Sexo en Verano ¡Lugares, posturas sexuales y trucos para disfrutarlo!

Con la llegada del verano, toca desnudarnos y la revolución hormonal que sufre nuestro cuerpo nos lleva a gozar más del sexo.

Uy ¡Qué calor! El verano es lo que tiene. El sol nos achicharra, el calor nos incita a denudarnos y nuestras hormonas enloquecen. Enamorarse de un ligue de verano, disfrutar de un exótico revolcón con un desconocido, o atreverse a dar rienda suelta a la pasión en público se convierte en un clásico estival. Los ‘aquí te pillo aquí te mato’ se repiten noche si y noche también y es que el que no pilla en verano, ¡Es porque no quiere!

Pero alerta las chicas No Singles. El verano no solo nos abre al amor, también al desamor, y cuando aprieta el calor, las infidelidades ¡Aumentan! Así que agarra bien a tu chico y no le quites los ojos de encima.

A continuación desde Nosotras, te facilitamos un decálogo para disfrutar del verano más placentero de tu vida. Tengas o no pareja, goza de las mejores posturas sexuales según el lugar, atrévete a experimentar el orgasmo fuera de la cama, y prueba a seducir con nuevos trucos cargados de erotismo. De rienda suelta a tu imaginación ¡Y a disfrutar del sexo! Eso sí, siempre con precaución, no vaya a ser que te acabes acordando de por vida de tus locuras veraniegas ¡Empezamos!

Imagen: Bershka

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. amo el sexo

  2. vacía con "v" (para la escritora)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *