Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo en Tour: ¡Posturas por países! | Nosotras

Sexo en Tour: ¡Posturas por países!

No te quejes de que no te mueves. Porque este agosto serás la más activa sexual. Claro, con tanto viaje podrás conocer todos los detalles de su cultura… ¡Hasta los sexuales!

Si eres de las viajeras y este verano no vas a parar de hacerlo… Te proponemos un plan… ¿Qué te parecería asignar una postura sexual para cada país que visites?

Sabemos que no vas a eso… Pero una alegría para el cuerpo nos la merecemos todas, ¿no es así? Por tanto, si no tienes pareja y estás como loca de gozar cada minuto de tu viaje, abre la mente y lánzate a hacerlo todo. Y prepárate porque podría ser el verano más movidito.

Vamos a empezar ya, que sabemos que tienes muchas ganas de hacerlo. Todas las nacionalidades para que el erotismo inunde tu maleta. No sientas más curiosidad y entérate de todo.

Si te diriges a Alemania y quieres practicar el idioma… A por la postura del misionero, también llamada alemán. Si tu destino es Francia, algo sencillo, un francés para terminar la noche. Es simplemente darle al sexo oral. Así de sencillo y erótico.

Si quieres visitar Grecia, no te olvides del atrevido griego, que es la denominación que recibe el sexo anal. ¿Cruzas rl charco para ir a Cuba? ¿te imaginas cuál es la práctica? Aprenderás a hacer cubanas. Aunque por si no lo sabes, también es un acto muy clásico en España.

Si te vas a Londres, apuesta por el inglés. Si te gusta el sexo fuerte, jugarás a este juego de roles en el que podréis ser dominante y dominado. Y si tu destino es Italia, todas a practicar italianas. Es muy peculiar y ya se realizaba tiempos atrás… Consiste en chocar el miembro masculino contra tu axila.

Si será por variedades sexuales. A cada país le gusta una práctica. Si a ti te gustan todas… Podrás satisfacer todos tus deseos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367