Sexo en pareja vs sexo de una noche

Afortunadamente, en pleno siglo XXI cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su corazón y con su sexualidad. Sin embargo, siempre hay que ser conscientes de hacer lo que queramos sin dañar absolutamente a nadie. Por eso, en este caso hablamos de sexo, y más concretamente, de las diferencias de hacer el amor en pareja o de tener un encuentro pasional con alguien a quien apenas conoces.

 

 

El sexo de una noche, o sexo ocasional, es una aventura que puede llegar a darte mucho morbo, porque junto a una persona desconocida puedes tener la oportunidad de estar completamente desatado sin miedo a ningún tipo de juicio. Es verdad que con una pareja mientras se tiene un encuentro sexual, existe la confianza, pero con el sexo de una noche, probablemente no vuelvas a ver a esa persona y y puedes incluso poner en marcha esas posturas o fantasías sexuales que si tuvieras pareja no llevarías a cabo por miedo a sus posibles juicios o pensamientos. Está en las manos de la persona con la que compartir este momento, decidir si quiere acompañarte en esta ruta sexual por tus fantasías, o no.

En el caso del sexo ocasional, aparte de ese momento de jugueteo donde sabes que no hay juicios de valor, existe también el llamado ‘factor sorpresa’, algo que en pareja no te pasará. Puede que este sexo furtivo sea apasionante y revelador, pero también puede ser muy decepcionante. No queremos decir que en pareja todo vaya a ir como la seda y tengas mil orgasmos, pero aunque uno de los encuentros sexuales no sea necesariamente satisfactorio, siempre destaca el cariño y el amor que os une.

¿Sexo con una pareja estable o con alguien a quien no habías visto antes? ¡Up to you! Depende del momento, el lugar o la persona. Lo importante es disfrutar.

 

Imágenes: Pinterest, Telemundo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *