Sexo en Nueva York: Tres lecciones básicas de sexo que aprendimos

Una de la serie más exitosas y famosas de las últimas décadas ha sido sin duda ‘Sexo en Nueva York’. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, entre otras, esta magnífica serie nos ha dado grandes momentos y sin duda nos ha dado grandes lecciones sobre el sexo y la vida sexual de las mujeres -y también de los hombres-además de otras lecciones más generales que deberíamos aplicar a nuestra vida.

La primera lección que aprendimos de esta serie en materia sexual es que no debemos esperar a que llegue un hombre que nos haga feliz para acostarnos con ese hombre en exclusiva. Mientras que llega ese hombre que nos haga perder la cabeza, debemos dedicarnos a disfrutar porque -y aquí va otra lección- ninguna mujer es una ‘golfa’ por el mero hecho de disfrutar del sexo con quien quiera hacerlo. En este sentido, la mayor lección sexual que nos da la serie es que hombres y mujeres son iguales en materia sexual y deben ser juzgados -o no juzgados. de la misma forma ya que todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de su sexualidad.

sex

Pero estas no son las únicas lecciones sexuales que no han dado Carrie, Samantha y compañía, pues para ellas no tener un hombre cerca no es ningún impedimento para sentir placer sexual ya que siempre tienes la opción de masturbarte y sentir el mismo, o incluso más placer que con otra persona. Y si tienes alguien cerca con quien tener sexo, hazlo sin importante nada más que tu propio placer.

Prueba cosas nuevas, posturas y lugares, no debemos limitarnos al sexo convencional en la cama en posturas convencionales.Y como colofón final a estas lecciones de sexo -por poner un fin a una lista que sería inmensa- se encuentran los ex, personas con las que no podemos volver a tener sexo nunca más bajo ningún concepto.

Imágenes: libertaddigital/pretaporter

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *