Sexo en las alturas: Súmate a la Mile High Club

Formar parte del club de la milla de altura – Mile High Club –  es para muchos y muchas una fantasía sexual. Este simbólico galardón que se le da a aquellas personas que han practicado sexo en un avión puedes hacerlo libremente, gracias a unas aerolíneas estadounidenses. Está bien, puede que pierda parte del misterio, de si te pillarán o no, pero por lo menos sabes que cumples fantasía sexual y no quedas arrestado por ello.

Si tu también quieres tener sexo en las nubes tienes que conocer la compañía Flamingo Air. Por tan sólo 500 dólares podréis en pareja o en trío tener todo el sexo que quieras en 1 hora.

CAMA-EN-EL-AIRE

Aunque la empresa se jacta de que es más romanticismo que pasión, ya que ellos te ofrecen fresas, chocolate y champage, nadie puede ocultar que lo que pasa allí ahí arriba es una entrega total y divertida al acto sexual. ¿Quien sabe a lo mejor es el toque picante que le falta a tu relación?

Esta empresa que lleva desde 1991 ofreciendo sexo o amor en el cielo ya ha encontrado serios imitadores y es que son muchas las personas que quieren sumarse a este club de la milla de altura y cumplir así una de sus fantasías sexuales.

Sexo_en_lugares_p_blicos_4

David Macdonalds, fundador de esta compañía asegura que en la mayoría de los casos son mujeres sobre los 35 años que quieren divertirse un poco más y recurren a estos servicios que no pasan de moda.

Imáginate tener un avión para ti sola y tu acompañante, llena de cojines, sin azafatas que te distraigan y con un piloto muy discreto. 1 hora para practicar todo el sexo que se te ocurra. La única pega es el dinero que necesitas, 500 dólares para poder hacer realidad uno de tus sueños y por supuesto poder apuntarte a la lista de espera, ya que hay cola para formar parte del club de la Milla de Altura.

Imágenes: maxim, i24web, bbcmundo

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *