Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo en la piscina ¡anímate! | Nosotras

Sexo en la piscina ¡anímate!

En plena temporada de calor nada más delicioso que un buen chapuzón, pero además se trata de la excusa perfecta para salir de la rutina y disfrutar de un encuentro caliente y muy diferente.El sexo en la piscina es todo una fantasía para muchos, aunque a decir verdad en ocasiones puede estar más idealizado de lo que parece. En principio debes tener claro que en el agua resulta muy difícil que la lubricación sea efectiva, por ello las penetraciones no suelen ser demasiado suaves y es necesario estar muy excitada para alcanzar el clímax a gusto en esta situación.

Sin embargo si ha habido un potente juego previo y si además existe el riesgo de ser descubiertos la experiencia puede ser potente al máximo, por eso la primera recomendación para el sexo en la piscina es no escatimar en jugueteo, ambos deben estar con ganas de comerse el uno al otro antes de iniciar la penetración, solo así conseguirás disfrutarla al máximo realmente.

sexo_en_la_piscina 1

Si usan preservativo ¡mucho cuidado! el látex no es compatible con el agua por lo que en la piscina no se puede utilizar protección, tampoco lubricantes íntimos que hagan más suave el momento. Es por todos estos motivos que muchos recomiendan comenzar en el agua el jugueteo pero realizar el coito fuera del agua, de este modo se puede aprovechar la lubricación natural de la mujer, usar algún producto para ello o utilizar preservativo.

La piscina da mucho juego y puede generar un encuentro placentero, sin embargo siempre es mejor concluir fuera. En el caso de que decidan hacerlo dentro del agua elegid una postura cómoda para ambos y solo recurrid a la penetración cuando estéis excitados al máximo, de este modo será mucho más breve y conseguirá conducir la excitación a buen puerto.

Anímate a seguir estas indicaciones y potenciar la sensualidad de esa piscina.

Imágenes: Metronews 24 horas.cl

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367