Sexo en la oficina, ¿por qué no?

Confiesa…Seguro que alguna vez has tenido esa fantasía de hacer sexo en la oficina con tu compañero, con tu jefe o con tu pareja, como invitado en la sala de reuniones. No te preocupes, no eres la única ni es un caso raro de adicción al sexo. Es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.

Y es que pasamos muchas horas en el mismo espacio de trabajo y con los mismos compañeros, es normal que surjan ‘coqueteos’, ‘miraditas’ y por qué no, también una ‘canita’ al aire. Lo importante es llevarlo luego con dignidad y responsabilidad. No hagas de este episodio un momento Bridget Jones.

bridget jones

Eso sí, para tener sexo en la oficina debes tener en cuenta unos puntos:

  • Lo de hacerlo sobre la fotocopiadora está ya sobrevalorado. Además de seguro, muy cómodo no es. Busca otro sitio menos peliculero y más discreto.
  • Dejar las cosas claras desde el principio. Si por ambas partes solo buscáis un rollo de un día no hay nada malo, sólo que ambos sepáis que queda en eso. Si una de las partes busca más, es mejor no enredarse con compañeros de oficina, resultará muy incómodo el día a día.
  • Si querías discreción pero no lo habéis conseguido ¡Que no cunda el pánico!

fuck

  • Recuerda que trabajar y mantener relaciones personales puede ser factible. Somos adultos y sabemos manejarlo.
  • Lleva siempre en tu bolso de oficina ropa interior de recambio. Debes estar preparada para el momento de acción. No querrás que te pasen cosas como éstas.

She-Has-Well-Diverse-Wardrobe

  • Tanto si está pasando como si va a pasar disfruta del momento. Hacer sexo en la oficina puede dar todavía más placer. La excitación de si os verán o no, créeme que os pondrá a mil.

¿Y tú has tenido alguna vez sexo en la oficina? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Imágenes: hazlo.mx, viralvip, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367