Sexo en la ducha: disfruta de un momento distinto con tu pareja

Es positivo ir variando con la pareja y probando distintos momentos juntos, así también con el sexo. El tener un encuentro íntimo en la ducha puede ser muy estimulante y divertido. Además de ser de lo más higiénico, es un momento que se puede compartir de a dos muy interesante y que les permitirá establecer una conexión más profunda -además de tener una buena experiencia. Te dejamos a continuación una serie de consejos para que el encuentro sea inolvidable y sin contratiempos.

Sí, báñaros

¿Qué mejor que bañar al otro? Enjabona al otro y ayúdale a enjuagar, haz lo mismo con el cabello. Al finalizar, el secar al otro con una toalla y darle un suave masaje puede ser de lo mejor.

Elige una postura correcta

Obviamente, no todas las posturas sexuales son apropiadas para tener sexo en una ducha: en este sentido, la más recomendada es la del “perrito” de pie o el “dog style”. Para ello, la mujer tendrá que levantar un poco una de sus piernas para permitir la penetración. Otra buena idea es conseguirse un banquito o pequeña silla para poder sentarse: el hombre abajo, la mujer por encima.

regadera1

¿Juguetes? ¿Por qué no?

Si tenéis juguetes sexuales apropiados, podréis llevarlos a la ducha. Y si no, la próxima vez que vayáis a un sex shop estad atentos, porque podréis encontrar gran cantidad de productos aptos para la ducha, desde lubricantes a prueba de agua hasta vibradores.

En esta caso, deberéis prescindir del preservativo

Al estar hecho de látex, el preservativo pierde efectividad en la ducha, pues aumenta las posibilidades de que se llene de agua o se rompa. Lo ideal, si tienes una pareja estable y de confianza, es que uséis otro método anticonceptivo. De lo contrario, y si no son muy íntimos, podéis usar la ducha solo como antesala, como juego preliminar y tener sexo después.

Cuidado con resbalarse

Para evitar accidentes o momentos incómodos, lo aconsejable es colocar por debajo un tapete antiderrapante o, en el peor de los casos, una toalla. De esta forma, evitaréis caídas y podréis tener el encuentro mucho más cómodos y seguros.

Imágenesimujer.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *