Sexo en el trabajo: la mejor motivación

Actualmente, con las jornadas laborales «non stop», nos pasamos la vida en el trabajo. Llega un momento que acabas viendo a tus compañeros atractivos e, incluso, te llegas a plantear si encajarías con alguno de ellos como pareja. Es lo que tienen pasar tantas horas juntos. Hay periodos en que ¡les ves más que a tu propia pareja!

En este sentido, las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo están en el orden del día. No es nada raro, a más de una nos ha pasado. De hecho, un estudio del site Business Insider concluye que casi la mitad de los trabajadores han tenido un affaire con algún compañero y un 85% de los trabajadores reconoce que tiene fantasías sexuales con sus jefes o compañeros de trabajo.

Si te pasa esto, no te sientas mal, otro estudio realizado por La Republica afirma que las relaciones sexuales en el trabajo aumentan la productividad en un 65%. Te levantas de mejor humor y con un motivo más para ir a trabajar. Además, vuelves a tu etapa más adolescente, esa donde te escondías para evitar que la gente te descubriera con tu ligue. El morbo aumenta, te escondes en el baño para poder disfrutar de él…

Esto sí, no todos los romances de oficina terminan bien. Tienes que ser consciente que, quizás, llega el día en que uno de los dos decide terminar con el affaire y los dos seguiréis trabajando en la misma empresa y os veréis la cara cada mañana. En este momento, tocará ser adulto, seguir para adelante y encontrar otra forma de motivación.

 Imágenes: película «500 días con ella»

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hace unos años en un trabajo empresa pille a un compañero follando con una compañera mayor que el , la mujer se sorprendio al ser pillada inflaganti en plena accions miedo y vergüenza .Mire sus pechos y cuerpo .El compañero solo dijo balla descuido no he cerrado la puerta sal y vijila . Cuando terminaron salieron y volvimos al trabajo .Al terminar el turno la mujer compañera dijo que quería yo por olvidar lo que había visto Dije lo mismo que ha tenido el compañero a ella .. La compañera se puso a reir dijo sabia la quería a ella dijo que sabia ami me gustaba ella por lo mucho la miro descaradamente muchas veces Dijo al final sere tuya . Fuimos asu casa su marido no volvia hasta la noche . No solo folle con ella si no que comi con ella dijo haci no comería sola ..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367