Sexo en el agua: conoce las mejores posturas

 

¿Cuáles son las mejores posturas para tener sexo en el agua?

 

Tener sexo en el agua es una práctica perfecta para salir de la rutina, probar lugares distintos a los  tradicionales y tener nuevas sensaciones.

 

Es importante elegir las mejores posiciones para practicarlo en la piscina, en un lago o en el mar, y luego deciden el lugar que más les apetece y están listos para gozar de una nueva aventura.

 

Las mejores posiciones para tener sexo en el agua

 

Mantener relaciones en el agua es una de las fantasías sexuales más extendidas, debido al alto nivel de excitación que generan y la carga de erotismo que se asocia a estos momentos.

 

Esas posiciones las puedes practicar en la bañera, en la piscina, o directamente en el mar.

 

Caballito de mar

Si la practicas en el jacuzzi que tiene escalones esta posición la disfrutarán al máximo. Debes elegir la zona donde nivel del agua sea bastante bajo si lo practicas en la piscina.

 

El hombre debe recostarse y flexionar ligeramente sus rodillas y la mujer se coloca de espaldas a él apoyando su cuerpo sobre las piernas.

De esta manera tú puedes tomar el control de la situación, sube y baja haciendo movimientos suaves y con un ritmo constante.

 

 

 

El flotador

Es una posición ideal para practicar en la piscina, la mujer tiene que apoyar su cuerpo con los brazos en el filo o la orilla de la piscina de manera que el cuerpo restante quede flotando.

 

 

El hombre puede ingresar de rodillas entre tus piernas y comenzar la penetración. Si la piscina es profunda y no puede arrodillarse puede buscar la parte menos profunda, o colocar un banco en el fondo. Asegúrate de que tenga una base firme.

 

 

Es una posición que te permite relajarte, tener el control. Puedes abrazar el cuerpo de tu chico con las piernas, y pedirle que te haga masajes en los senos que van a quedar fuera de la piscina. Te encantará la sensación.

 

 

A medio sumergir

El hombre tiene que sentarse en uno de los escalones de la piscina, tú debes sentarte sobre él y dejarte ir hacia atrás. Acuéstate flotando en el agua.

 

Debes relajarte y rendirte a las caricias, sintiendo el vaivén del agua en tu cuerpo, en tu cara.

 

Es muy placentero sentir que el agua te acaricia tus senos suavemente y muy excitante.

 

El abrazo

Es una postura ideal para practicar la en la playa, ya que la ventaja que ofrece el sexo en el agua es que pesamos menos.

 

El hombre coge en brazos a la mujer, que entrelaza sus piernas alrededor de la cadera de su pareja para que la pueda penetrar.

 

 

Es muy placentera esta posición, ya ofrece una penetración más profunda.

 

 

Elige la posición que más te guste y anímate a tener sexo bajo el agua.

 

¡Van a vivir una experiencia inolvidable!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Remedios Online, elsexoso.com, Instagram. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367