Sexo en la ducha… ¡Técnicas sexuales para orgasmos acuáticos!

¿Aun no has experimentado el placer más orgásmico bajo el agua? Cambia tus rutinas sexuales y haz de la ducha el mejor escenario sexual… ¡Nosotras te enseñamos cómo!

¿Quieres añadir una dosis extra de pasión? Rompe la rutina y cita a tu pareja en el baño. Sí, sí, en el baño. Haz de este lugar tan íntimo el escenario perfecto para un encuentro de alto voltaje desde primera hora de la mañana.

Se acabó pensar en la ducha como un acto rutinario y convierte este clásico de la mañana en algo muy pasional y orgásmico. El baño puede ser un excelente afrodisíaco, una combinación explosiva de caricias provocadoras. A continuación, desde Nosotras, te revelamos las mejores técnicas, las mejores posturas y hasta los juguetes más vibrantes para disfrutar del mejor sexo en pareja o en solitario… ¿Preparada para jugar con el chorrito?

Imagen: Bershka

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Hola yo probe cp el chorro de la regadéra. Cayendo al cliptoris. Y es guaó pero me gustaría saber otras técnivas

  2. yo lo probe y es muy excitante y no duele tanto como en la cama

  3. Hacerlo en el agua! es una sensacion muy excitante! y aumenta el peligro si es en una piscina! donde alguien los puede ver la adrenalina sube el orgasmo!

  4. pues chikilla tienes que hacerlo en el agua ya que entra mejor y mas suave y a la vez el tio aguantara mas

  5. Con la edad que tengoo y aun no he practicado sexo bajo el agua (piscina o playa) me han dicho que es dificil pero ha de ser una pasada. Si en la ducha excita ni pensar en el agua…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367