Sexo en las alturas ¡Volarás como nunca!

¿Sabes cuál es el club más exclusivo del mundo? No te imagines grandes campos de golf ni rentas básicas inalcanzables para poder entrar en él. Este club es el Mile High Club, es decir, el club de las personas que han practicado sexo en un avión a más de una milla de actitud ¿Te imaginas cómo puedes entrar en él? Nosotras te damos las claves para que lo hagas de la manera más placentera…Imagen de Lenita.

Además de ser un exclusivo club con sus propias reglas de exclusividad, el Club de la milla de altura es una de las fantasías sexuales recurrentes de muchas personas. Para muchos de sus miembros es un orgullo pertenecer al club y está considerada como una experiencia muy placentera (según parece, la presión de la altitud hace que el orgasmo sea más intenso).

La regla principal para entrar en el club, como su propio nombre indica, es haber practicado el sexo a más de una milla de altura. Tiene que haber sido una experiencia sexual entre dos (cómo mínimo) así que no sirve haberla experimentado en solitario y entre los practicantes de esta modalidad sexual hay tanto pasajeros como pilotos y tripulación aérea ¡El aire es excitante!

Si quieres conocer algunos consejos para que la experiencia no sea demasiado complicada (y no te acusen de escándalo público), atenta a la siguiente galería ¡Llegarás al cielo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367