Sexo: ¡Emoción Extrema en tus relaciones de verano!

Este verano revolucionarás las playas, los chiringuitos y las terracitas… Porque este verano gozarás al máximo de todas tus relaciones sexuales. Además, con la mayor protección posible. Desmentimos el mito de que usar preservativo te impide tener orgasmos explosivos!

Desde el primer momento que mantuviste relaciones sexuales con tu chico, lo tuviste muy claro. Si no es sin preservativo, no. Muy bien por ti porque siempre has tenido claro que 1. hay que evitar incidentes desafortunados que se puedan convertir en un cambio radical de vida (llámese embarazos) 2. hay que evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Pero te gusta sentir la seguridad de estar totalmente protegida ante todo. Y, puede que, con la práctica tus orgasmos hayan disminuido de intensidad y te hayan quitado satisfacción. A algunas mujeres les ocurre. Y a los hombres todavía más.

Ellos siempre se están quejando de que no sienten nada con el preservativo y que prefieren hacerlo sin. Pero claro, ellos viven muy felices y después… ¿qué pasa con los sustos? Pues que te los tienes que tragar tú.

Esto es un problema que suele ocurrirle a todas las parejas y a todos los rollitos. Una vez llevas ya un tiempo con tu novio o con tu amigo-con-derecho-a-roce, él te pide que te tomes las pastillas y así olvidaros de usar preservativos… Pero tú quieres evitar hinchazones, cambios de ánimo y otros diversos problemas… ¿Qué hacer entonces?

Lo que sí que sabes es que este verano, tengas o no pareja, quieres vivir todas las emociones sexuales posibles sin tener ningún miedo, ni ninguna preocupación. Quieres ser sensual, quieres sentir placer y quieres pasártelo bien. Quieres no tener que estar recordando tomarte la pildora. Pasar de todo y despreocuparte de más.

¿Y cuál es la solución que encuentras? Los preservativos. Sí, pero…¿y si ellos se niegan? Pues tienes dos opciones… 1. mandarle a paseo y 2. sugerirle las muchas opciones de disfrutar del sexo con los preservativos.

¿Cómo?, te preguntarás. Es muy sencillo. ¿Aún no conoces la gran variedad de sabores, texturas y materiales que hay en el mercado en cuestión de anticonceptivos? Podrás vivir noches salvajes con ellos porque te permitirán, además de protegerte, disfrutar de cada una de las disciplinas del sexo.

Sexo oral satisfactorio con los muchos preservativos de sabores… Tropical, frutas del bosque, chocolate, menta… Si es que la que no lo hace es porque no le da la gana… Porque más fácil, imposible.

Experimentarás un sinfín de sensaciones gracias a sus lubricantes naturales, gracias a las innovaciones que tienen y gracias al placer tan intenso que proporcionan. Sentirte estimulada, sentirte libre y sentirte satisfecha con tus relaciones sexuales… ¡Este verano será posible!

Torbellino en el sexo, diosa en la cama y apañada en seguridad… Diviértete con el máximo placer, con todas las texturas, sabores y posibilidades que te ofrecen las nuevas gamas de preservativos. Porque ellos también piensan en vosotras. Y porque nada más vean lo mucho que pueden disfrutar con un anticonceptivo, al que tanto odian, no querrán despegarse de ti.

El calorcito, la playa y las hormonas dan vía libre a tus impulsos sexuales. No los frenes y pasa un verano seguro, placentero y emocionantemente sexy

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367