Sexo: Ellos nos prefieren promiscuas

Esto merece ser cotilleado entre todas Nosotras. Porque puede que algunas de vosotras no os hayáis encontrado con este tipo de hombres, pero la verdad es que la mayoría nos prefieren sueltecitas en la cama.

Puede que quede feo decirlo así de tajante. Pero no podemos tener secretos entre mujeres. Y si sirve para gustarles más, bienvenido sea. Y es que puede que todavía no te lo haya confesado, pero espérate unas semanas más.

Un día, seguro, recibirás un mensaje claro: quiero que seas más gata en la cama. Porque no, nunca tienen suficiente. Así que antes de que te lo diga, ¿Por qué no perder el miedo y estampárselo en la cara? ¿Por qué no demostrarles que también las chicas en la cama sabemos ser de lo más activas?

Y es que al mismo tiempo, parece que quieran que seamos bipolares. Quieren señoritas en la calle y diosas del placer en la cama. Buscan a la chica que es elegante y que puede ser presentada en sociedad pero que de puertas de casa para adentro sea una leona.

Te preguntarás por qué no pretenden que nos hagamos las estrechas. Pero, chicas, son hombres… ¿Qué vamos a esperar de ellos? Su mayor virtud es enloquecerse en la cama. Y por ello, esperan que sepas tomar las riendas sexuales de la situación.

Porque sí, también se han vuelto más comodones. Por ello, nos preguntamos qué es mejor… Si sorprenderles siendo las más calientes o esperarnos un poco a sacar esta faceta, tiempo justo para saber si saben complacernos también ellos a Nosotras.

Tú decides… Eso sí, sea como sea, ¡Lo importante es que tú disfrutes del sexo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¿ser más promiscuas para gustarles más? Jamás… seamos más promiscuas para disfrutar más nosotras, del sexo y de nuestra libertad. Luchemos porque cada mujer sea como realmente quiera ser sin estar jamás condicionada por lo que quiera un hombre. ¡Sexo libre! ¡mujeres libres!

    ¿Y qué es eso de «ser una señorita en la calle y una gata de puertas para dentro» para complacerles? A mí ningún hombre me va a marcar el camino sobre cómo tengo que ser…

    ¡Vivan las mujeres sexualmente libres! Un abrazo.

    La pluma de Pandora (Blog)

  2. Claramente las preferimos asi,porque consideramos que asi todo es completo,queremos la fuerza en nuestro interior y la delicadeza en el exterior

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367