Sexo: ¡El orgasmo femenino al descubierto!

El orgasmo femenino es una cura en toda regla. No solo nos da todo el placer que necesitamos, sino que nos ayuda a otro nivel y tiene unos beneficios que, tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente, nos sientan fenomenal.

No queremos que este sea un artículo de salud. Ni mucho menos. Pero queremos que entiendas que el orgasmo no solo te da el placer momentáneo que, por otro lado, tanto nos gusta. Si no que nos aporta una serie de mejorías que resultan emocionantes.

Lo mejor de todo es que puedes tener un orgasmo siempre que quieras. No hay necesidad de estar con un chico, tú misma estás más que capacitada para lograrlo. Por tanto, tienes todos los beneficios en la palma de tu mano.

No solo te vamos a contar algunos beneficios, sino que te vamos a hacer entender que el sexo no solo se concibe como deseo y satisfacción, que también, sino que esa intensidad que percibes durante esos segundos es tan fuerte que te va a hacer más feliz, te va a dejar relajada y te va a ayudar a desahogarte.

Tenemos las mismas facilidades que ellos de tener orgasmos. Pero nuestro cuerpo es mucho más sensible, perceptivo y se guía más por emociones y sentimientos que por estímulos.

Es fundamental, por tanto, entender también la diferencia que existe entre el orgasmo masculino y el femenino. Tú, como mujer, puedes dar mucho de ti en una relación sexual y tener todos los orgasmos que quieras, porque para todas Nosotras ese placer nos renueva.

Es la magia de nuestro cuerpo. Y al mismo tiempo debemos sentirnos afortunadas por ello. Porque cuando ellos lo hacen por simplemente placer, Nosotras escondemos muchos más objetivos. Y contra eso, ellos no pueden decir lo mismo.

Nos gusta ser más complejas que ellos. Porque esta complejidad es la que nos asegura beneficios como la felicidad, deshacernos del estrés, tener todo el placer del mundo, tener mejor piel y sobre todo, sentirnos más vivas y más contentas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. una pregunta me gustaria saber el porque cuando estoy con mi esposo y en unas pocisiones que hacemos el acaba rapido me gustaria saber gracias le agradezco pronto su respuesta

  2. creo que se sublima demasiado el sexo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *