Sexo, el aliado de un cutis perfecto

¿Por qué tantas cremas limpiadoras, reparadoras e hidratantes para conseguir un cutis perfecto si el sexo da exactamente el mismo resultado y es mucho más placentero?

Deja de ir a dormir media hora más tarde por culpa de tu ritual para conseguir un cutis perfecto: quitarte el maquillaje, aplicarte leche limpiadora para eliminar las impurezas acumuladas en la piel durante todo el día, ponerte suero con vitaminas C para mejorar las arrugas… Ves a la cama temprano, al mismo tiempo que tu pareja y déjate llevar. ¡El resultado es el mismo!

El estrés es uno de los factores que más dañan y envejecen nuestro cutis. ¿Qué hacer contra el estrés? ¿Existe ya alguna crema capaz de terminar con él? Lo dudo. Pero el sexo es infalible. La actividad sexual alivia el estrés y genera bienestar. Además, nos deja tan relajadas que nos ayuda a dormir, quema calorías, reduce el colesterol… ¿Qué más se puede pedir?

Además, al mantener relaciones sexuales se segregan estrógenos, endorfinas y oxitocinas que dan una sensación de bienestar y son factores importantes para la salud del cutis. Y no sólo eso, sino que la actividad sexual hace aumentar la circulación sanguínea del cuerpo, encargada de oxigenar el tejido cutáneo, hecho que ayuda a la prevención del envejecimiento de la piel. De hecho, se ha demostrado que la falta de sexo puede hacer que una persona parezca 10 años más vieja.

Deja de gastar dinero en cremas y, por una vez, hagamos caso a Lady Gaga que, como dijo en su día, su secreto para tener una cara tan radiante y tersa son la cantidad de orgasmos que tiene a lo largo del día.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367