Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo: Ejercicios para alargar tus relaciones | Nosotras

Sexo: Ejercicios para alargar tus relaciones

Todas nos hemos visto en la situación bastante comprometida, vamos a decirlo, de que en medio de una sesión de sexo ardiente, un calambre comienza a invadir nuestra pierna derecha. O de que un beso apasionado nos provoque un tirón en el cuello.

Y es que, por desgracia, no practicamos suficiente deporte como para estar en forma de cada músculo de nuestro cuerpo. Porque… ¿sabéis que el sexo es de las pocas rutinas que mueven más cantidad de músculos? Pues entonces, no solo importan los músculos de la vagina o el pene…

Necesitas una rutina que practiques, sin que te sea demasiada pesada, pero que te permita estar al 100% de tus fuerzas para cuando llegue la noche. Tu chico se quedará atónito cuando te vea moverte de tal forma; y le encantará que consigas dominarle a él y no que la situación te domine a ti, como antes.

Pero, tranquila, no te vamos a decir que te pongas a hacer sentadillas, flexiones o abdominales. Te lo ponemos tan fácil que podrás hacerlo una vez al día, no te cansarás y lo convertirás en un hábito muy beneficioso para ti.

Más que hacer ejercicio lo que queremos buscar es que consigas alargar cada extremidad de tu cuerpo y consigas que tus músculos no estén tan tensos. Por eso, simplemente hay que prepararlos para que después en la cama puedas dar el máximo de ti y estés a la altura de las expectativas.

En ocasiones atrás te hemos contado cóm fortalecer tu vagina, para tener mejores orgasmos. Pero en este caso no buscamos precisamente esto, que también, sino que puedas hacer cualquier movimiento sin cansarte, sin hacerte daño y sin luego tener agujetas.

Porque, vamos a confesarlo, sí, más de una ha tenido agujetas después de una noche interminable de sexo con tu chico… Así que la mejor forma de que esto no ocurra es estar preparada para cuando llegue el momento. Hoy es jueves y quién sabe, quizás esta noche tu chico te esté esperando con un poco de sushi y vino blanco en la nevera…

¿Significará que hoy toca noche de amor? Puede que sí. Eso sí, antes de comenzar a dar saltos de alegría, si estás en la oficina, si estás en casa o si nos estás leyendo desde un bar, haznos caso y estira las piernas, hasta que te duelan. Al momento sentirás una leve mejoría y una sensación reconfortante.

Haz lo mismo para los brazos. Y para el cuello, con mucho cuidado, muévelo de un lado para otro. Estarás fotaleciendo los músculos y dándole movilidad a tus huesos. También la espalda es importante, sobre todo, para esas posturas tan imposibles que tu novio te sugiere hacer. Sentada en la silla comienza a girar de un costado a otro. Similar al ejercicio del cuello. Hasta que notes que no puedes más y que tus músculos dejan de estar tensos.

Cierto es que las preocupaciones y el estrés nos hacen estar en constante presión. Y eso a la larga se resiente en nuestro cuerpo. Por lo tanto, aunque no dejes de hacer estos sencillos ejercicios, intenta que no te afecte tanto, ni a tu cuerpo ni a tu mente, las tensiones que tengas fuera de casa. ¡Lo que importa es lo que tienes dentro!

Imagen: Longchamp.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367