Sexo a distancia con los teledildonics

El panorama de las citas está en constante evolución gracias a Internet. Actualmente hay decenas de apps para conocer quizás a tu pareja perfecta o bien para tener encuentros sexuales esporádicos: Tindr, Grindr, Happn, etc. Pero si desde el 2014, el sexting ha sido la revolución en lo que a relaciones sexuales se refiere, ahora la tecnología ha ido un paso más allá, y en vez de simplemente hablar, también se podrá ‘tener sexo con esa persona a distancia’. Parece algo sacado completamente del futuro, pero ya es una realidad.

El año pasado el doctor Justin Lehmiller, autor del blog Sex and Psychology, ya afirmó que se daría un paso más “gracias a los juguetes sexuales que se pueden controlar de forma remota a través de los smartphones y los ordenadores”. Estamos hablando de los teledildonics, que son juguetes sexuales que se pueden controlar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, la persona que los controle podrá marcar el ritmo del placer de la otra persona, que se puede encontrar a miles de kilómetros de distancia. ¿Cómo funciona? Situaros en el minuto 1:47 de este vídeo:

Como vimos hace unos días, estos objetos también son utilizados en el porno en realidad virtual. El servicio fue lanzado por BaDoinkVR con un trasfondo educativo, ideado para mejorar las relaciones sexuales en algunas parejas.

Pero ahora estos elementos podrán ser utilizados por parejas que por ejemplo estén viviendo una relación a distancia.
Una de las compañías que ya ha sacado a la venta algunos juguetes eróticos de este tipo es Kiiroo. En el caso del hombre se encuentra el SVir mientras que para la mujer encontramos el OPue. Los precios oscilan entre los 300€ y los 400€.

seps
También encontramos la compañía LovePalz que contiene packs de masturbadores masculinos y femeninos. A pesar de ello, no ha tenido mucho éxito ya que el destinado para la mujer no incluye vibración, por lo que no les facilitaba llegar al orgasmo mediante la excitación del clítoris.

Imágenes: swagger, youtube, aufeminin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367