¿Cómo saber si sois compatibles?

¿Por qué cuando conocemos a un chico y nos gusta, día tras día, comenzamos a sacarle pequeños fallos? ¿Será que no estamos preparadas? ¿O será que no estamos predispuestas a empezar de nuevo una relación? ¿Qué significa para Nosotras tener pareja? ¿Y cómo saber que es el indicado?

Todos estos interrogantes nos rondan siempre que conocemos a alguien. Las primeras impresiones siempre cuentan, siempre tienen su importancia. Por ello, cuando alguien nos llama la atención, encendemos el radar para descubrir todas sus particularidades.

Y al mismo tiempo, creamos una coraza para no salir doloridas. Porque el tiempo nos ha dado razones de que con los hombres hay que ir con pies de plomo. Porque ninguna de Nosotras quiere salir escarmentada de nuevo.

Parece increíble, pero es cierto. Nos empeñamos en ser felices y en descubrir a alguien que nos llene. Pero, al mismo tiempo, tenemos miedo a que ese alguien nos haga daño. ¿Será que ya no confíamos en nadie?

Pero siempre hay más de una probabilidad de que todo salga bien. Y aunque nos empeñamos en tener cuidado, las cosas siempre evolucionan según nuestro destino, según nuestra predisposición y según, claro, según nuestros carácteres.

Por ello, hoy en Nosotras queremos analizar cuál es la mejor forma de saber si somos compatibles, si vamos a compartir más de una actividad, si nos parecemos y si, al final, pueden salir bien las cosas. Porque, en el fondo, es lo que todas buscamos: encontrar a alguien como cada una de Nosotras.

Todo puede evolucionar hasta tal punto que  te veas inmersa en una relación, casi sin darte cuenta, que te haga estar contenta. Pero también puede ser que esa persona y tú no tengáis nada en común. Y seguro que a muchas de vosotras, antes de aventuraros, os gustaría saber cuándo es el momento de echar el freno, o cuándo es el momento de acelerar.

La compatibilidad es algo que nos enciende, que nos vuelve un poco locas. Porque en realidad no comprendemos cómo siendo tan distintas a ellos, puedan trasnmitirnos tanta alegría y convertirnos en mujeres felices. No hablaremos de horóscopos, no hablaremos de cuál es la mejor relación entre signos dispares.

Lo que pretendemos es que entendáis que ser compatibles no significa ser iguales. Por lo tanto, no te alarmes cuando sientas que no os parecéis en absoluto. Y que, por tanto, no tengáis derecho a tener vuestra oportunidad. Porque cosas más raras se han visto.

Ser consciente de que sois de una forma distinta, ser consciente de que no os gustan las mismas cosas o ser consciente de que os mueven sentidos distintos de la vida, solo significa una cosa: que comenzáis a conoceros. Y al final, la intuición, que es una de las artes seductoras más sabias, te hará descubrir si él no va contigo o si tú no vas con él.

A veces, es mejor cederle el mando al corazón. Y apartar la cabeza de las relaciones. Porque todos y todas cometemos nuestros errores, decimos cosas que no deberíamos decir o nos gustan cosas que no nos deberían gustar. ¿Qué queremos decir? Que saber si sois compatibles solo lo lograréis concediendoos esta oportunidad y no tirando la toalla.

Cada pareja es un mundo y regirse por patrones comunes solo os hará perder una relación que, quien sabe, quizás respondiese en el futuro. Así que lo mejor es no pensar demasiado y dejar a los sentimientos actuar. Nada es eterno. O sí. Pero solo lo sabréis si abrís la mente y os dejáis llevar.

Imagen: Lahora.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367