Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo desconocido… ¿Mejor que lo vivido? | Nosotras

Sexo desconocido… ¿Mejor que lo vivido?

Reflexiona en lo irresponsable que has sido desde hace algunos meses. Siempre habías vivido con la mentalidad de sexo para disfrute. Y en la palabra sexo nunca había habido ninguna connotación sentimental. Pero ahora que comienzas a conocerlo… ¡Supera a todo lo que habías vivido!

Eres una inconformista. Tanto es así que no tienes suficiente con nada. Siempre quieres más y más.Y es que, bonita, te han malacostumbrado demasiado pronto. O mejor dicho, tú misma te has malacostumbrado. Mira que has tenido conquistas sexuales… Mira que has estado con hombres… Y mira que has intimidado innumerables veces con muchos de ellos. Pero por alguna extraña razón, no sabes por qué, simplemente te aburres de ellos.

Te vamos a decir una cosa… Entendemos perfectamente que siempre vayas más allá pero estás conociendo un sexo demasiado superficial. Y así, normalmente, nunca querrás salir de la situación tan repetitiva que estás viviendo.

Te suena eso de ir de flor en flor. Pues es lo mismo que estás haciendo. Te gusta hacerlo porque te sientes todopoderosa, pero al mismo tiempo, ¿cuánto te gustaría echarta ya por fin un novio fijo?

Además, piensa en los sentimientos que has podido herir con tus acciones. Piensa que, aunque para ti solo significase una noche ardiente de pasión, puede que a él le gustaras más de lo que tú pensabas. Y a las dos semanas, después de no saber nada de ti, pues lógicamente se dio por vencido. Ellos no son tontos. Y tú, en esta ocasión estás siendo demasiado lista.

Total… Que te has puesto en serio con tu nueva meta. Nada de volver a romper corazones. Te limitarás a portarte bien y a no ser mala por el camino. Al principio parecía fácil, pero una vez te has puesto a ello no sabes ni por dónde empezar. Pero, mira, en medio de esta mini histeria autocrítica, te has cruzado con uno, le has echado el ojo y … ¿Cómo  es posible que todavía no esté babeando por ti?

Justo en el momento en que querías cambiar, alguien te lo pone más difícil de lo que tú pensabas. Pero en la vida no todo es sexo. Y sí, aún quedan muchos hombres que prefieren conocer a una chica y después que, a su debido momento, pase lo que tenga que pasar.

Te das por vencida con él. Has tirado muy rápido la toalla. Pero algo que una conversación con tus inseparables amigas no pueda solucionar. Así que, con las pilas a tope, te preparas para reconquistarle. Este no se te escapa. Pero con todas tus buenas intenciones, poco a poco, has ido conociéndole, te ha ido gustando más que el primer día y… Muy surrealista pero todavía no te has acostado con él.

Ahora, siempre llega el momento del calentón. Y por muy buena que hayas querido ser, ninguna de Nosotras es de piedra. Y es entonces cuando te das cuenta de lo mucho que te has perdido durante este tiempo. Te has convertido en una irresponsable y has desconsiderado relaciones que, pudiese ser, proliferaran.

Desconocías este tipo de sexo… Y ahora ya sabes que el sexo con sentimientos es el mejor de todos. Ello no significa que dejes de ser pícara en la cama. Los jugueteos y los trucos de sexo os ayudarán mucho a pasarlo lo mejor posible. Pero la base es fundamental.

Y no, no nos referimos al edredón de la cama. Nos referimos a que, cuando dos personas sienten entre ellas, cuando se disponen o están empezando algo… Las relaciones íntimas se vuelven sobrenaturales. Y ahora que lo has probado, puedes decir que… Es mucho mejor que lo que habías vivido hasta el momento.

Imagen: Giorgio Armani.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367