Sexo: ¡Delicias bajo el sol!

Seguro que alguna vez lo has probado pero estamos tan acostumbradas a tener nuestras relaciones sexuales por la noche que nos olvidamos que el buen rollo del día puede incluso aumentar el placer del coito. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Este verano tienes que aprovechar todo lo que puedas y más. Te explicamos. Es la época ideal para pasar los días en la playa, entre arena, todo repleto de gente, con tu chico, tus amigas y tu cocacola light en la mano.

Pero, ufff tanto calor te está poniendo nerviosa.Tan nerviosa que incluso estás excitada. No nos digáis que nunca os ha pasado… Porque, ¿sabías que los rayos de sol, de forma inconsciente, nos ponen? ¿Cuál es el peligro? Que en un fugaz intento de hacerlo con tu chico te topas con eso, con que estás en una gran playa rodeada de multitud de gente. ¿Dónde hacerlo, entonces?

Tienes que buscar lugares estratégicos donde posicionaros para que no os vean. Pero, en serio, intentadlo. Porque las relaciones sexuales que experimentaréis serán muy intensas. Esto se debe a la energía que transmite el sol. Y por qué no decirlo, a que estamos de vacaciones y que vivimos, durante un tiempo, un estado insuperable de felicidad.

Hasta ahora siempre habíamos pensado en el sexo mañanero, el sexo nocturno o el sexo antes de la siesta. Y buscábamos lugares especiales para hacerlo, lugares con mucho morbo o lugares donde nadie nos pillara.

¿Qué es lo que se lleva este verano? ¡Sin duda, no frenar en vuestro intento de conocer vuestros cuerpos desnudos (poniendo mucho inri en desnudos).Y aprovechar este buen tiempo que nos inunda. El sol conectará con vosotros y os llenará de placer. Vuestras relaciones alcanzarán, sin saber exactamente por qué, mucha fuerza y os convertiréis en los dioses del sol… y de la playa.

Eso sí, esto no significa que no lo hagáis en vuestra cama, en el sofá o en cualquier otro ingenioso lugar. ¿Lo más fuerte? Que os pondrá tanto a cien que no tendréis, para nada, esa sensación de cansancio momentáneo, sino que os pediréis más y más uno al otro. Así que… El primero en la playa y el segundo al llegar a casa. Creénos, este verano, aprovecha la arena…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367