Sexo de sobresaliente ¡5 Fantasías Sexuales para la mejor nota!

Si ya no sabes cómo incoporar la sopresa en la cama; si ya no sabes cómo seguir satisfaciéndole; si ya no sabes cómo conservar el placer que os ha unido durante tanto tiempo; si, en definitiva, se os han terminado las ideas en el sexo y no sabéis por dónde tirar, no te preocupes… En Nosotras os hacemos un repaso de las fantasóas sexuales más morbosas e increíbles.

Consigue ser una alumna de campeonato, consigue la mejor nota y los mejores resultados. Tu chico no tendrá queja alguna. Porque es mucho más fácil hacer las cosas sin pensar, improvisando y no temer a nada ni nadie. Te mostramos cómo obtener una puntuación de sobresaliente. Las clases ya quedaron atrás, sí; pero todavía puedes ser una estudiante aventajada.

Lo más importante es que tomes nota de todo. Y que estas cinco fantasías sexuales que te mostramos a continuación, las sigas al pie de la letra. Empollátelas si hace falta. Y si es necesario, escríbelas para que no se te olviden nunca. Porque podrás ir repitiéndolas, eso está claro, y otorgándoles cada vez más sensualidad al asunto.

La primera es la de la gabardina. Qué morbazo tiene llevar gabardina y no traer nada debajo. Solo con que te insinues un poco a tu chico, este ya se volverá loco. Creénos puede ser muy divertido. Además, todavía tendrá más morbo el temor a ser descubierta.

Otra de las fantasías que más nos gustan es practicar sexo en un lugar distinto a la cama. Y cuanto más peligro haya de ser visto, mucho mejor. Y es que el nerviosismo altera nuestras hormonas. Reacción en cadena que te hace estar más excitada que nunca, y darlo todo entre las sábanas. O bueno, depende mucho dónde elijas el lugar. Aunque eso sí, que tenga algo de estilo; ni se te ocurra en hacerlo en lugares peligroso o demasiado sucios. La encimera de la cocina, dentro de la bañera, en el cuarto de baño o en el coche, pueden ser situaciones divertidamente sexuales también.

La tercera de las fantasías sexuales de ellos, y también nuestras, es ser la dominanta en el sexo. TIenes que hacerte con el control, vencer las inseguridades y darlo todo. Al fin y al cabo, solo sois tú y él. Así que, ¿qué miedo tienes que tenerle a tu chico? Él se pondrá a cien si lo sorprendes con una buena sesión de sexo  en la que tú eres la señorita y él tu juguete.

La cuarta es la de decir que no cuando sientes y ves con tus propios ojos lo excitado que está. Lo ideal es que lo hayas calentado un poco antes.  Y justo cuando ya no pueda más, justo cuando te esté comenzando a llamar calentabraguetas, ¡ataca! Esto es un juego, chicas, así que quién quiere ser la primera en pasárselo bien.

Y por último, y quinta fantasía sexual, ¿nunca habíais pensado en hacerlo delante de un espejo? El reflejo de vuestros cuerpos unidos y en movimiento puede ser muy sensual. Y si además mientras lo hacéis, os miráis atentamente mediante el reflejo, será más excitante que nada de lo que hayáis probado.

Imagen: Implicite Lingerie.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. todo lo anterior es valido pero hay que tener en cuenta que en cuestiones de sexo nada es sucio y si tienes muchas cucarachas en la cabeza…tienes que superarlas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *