Sexo de película ¡Los lugares más excitantes!

El cine se convierte en una fuente de inspiración a la hora de practicar el sexo. Hacemos un repaso a los lugares más excitantes que no han hecho fantasear con encuentros de alto voltaje.

No nos engañemos, ¿Cuántas veces has tenido la fantasía sexual de entregarte al placer en el campo al más puro estilo “Match Point”? El cine, y no tiene por qué ser porno, se convierte en un aliado a la hora de romper con la monotonía.

Existen ciertas míticas escenas eróticas del cine con las que todas, alguna vez, hemos fantaseado o ¿A caso no has querido protagonizar tu momento “Titanic”? Cambiar de escenario, sorprender con una nueva técnica, renovar nuestra lencería y atreverse a innovar entre sábanas son algunas claves para evitar que la llama se apague y recuperar el erotismo y la pasión en la pareja.

Para que hagas memoria, hemos seleccionado los lugares más excitantes para tener sexo con tu pareja  ¿Lista para alcanzar un orgasmo de cine?

1. En el campo: Match Point

El intenso y apasionado encuentro que tuvo   Scarlett Johansson y Jonathan Meyers en el campo de maíz y bajo la lluvia, ha hecho fantasear a más de una. Esta escena de “Match Point” es una explosión de pasión.

2. En el coche: Titanic

Un encuentro más común pero de lo más intenso. El coche, para muchas parejas, es un recurso fácil a la hora de dar rienda  suelta a la pasión, pero ¿Cómo olvidar esa mano en el cristal? La escena de sexo en el coche dentro del compartimento de carga del Titanic es imborrable.

3. En la cocina: Nueva Semanas y Media

A veces no hace falta salir de casa para tener un sexo de película y si no recuerda la clásica escena protagonizada por Kim Basinger en el clásico “Nueve Semanas y Media”. Sorprende a tu pareja y convierte la cocina en el escenario perfecto para un encuentro desenfrenado.

Estas son algunas sugerencias pero ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
Imagen: Match Point

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *