Sexo: ¿Cuál es la mejor hora para practicarlo?

 

¿A qué es hora es mejor practicar sexo?

 

El sexo espontáneo es algo fundamental para que cada encuentro sea ardiente e inesperado. Sin embargo, la Asociación Científica Británica en un estudio realizado, explica que existen momentos del día que pueden ayudar a que la experiencia sea más excitante y sensual.

 

El estudio revela que a las 5:48 mañana es la hora ideal para tener sexo.

 

 

¿Sexo mañanero el mejor?

 

El estudio establece que el momento más adecuado es a la madrugada, ya que la testosterona ese encuentro niveles muy altos tanto en hombres como en mujeres, y es un requisito indispensable previo para el acto sexual.

 

Además, el mañanero es más recomendable ya que las personas suelen estar más descansadas, relajadas, y niveles de energía son óptimos.

 

 

Tener relaciones sexuales en la mañana libera endorfinas en nuestro cerebro y vamos a afrontar el día con mayor optimismo y buen humor.

 

 

Estudios realizados y veredictos

 

Otro estudio realizado por sexólogos expertos en el tema, explican que a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde tanto en hombres como mujeres se encuentra una sinonimia erótica que permite disfrutar de un buen sexo.

 

El experto asegura que las mujeres cuentan con altos niveles de endorfina y no habría problemas para excitarse.

 

 

Como es sabido las personas necesitan un momento de relajación para tener una vida sexual plena y sería ideal tratar de que el ritmo hormonal coincida para tener una buena experiencia sexual en cada uno de los integrantes de la pareja.

 

 

Otro estudio realizado por la universidad de Varsovia publicado en Frontiers and Psychology, determina que la mayoría de las personas eligen el peor horario para tener relaciones sexuales.

 

 

El estudio fue realizado en un gran número de parejas británicas obteniendo como resultado que el país más común para tener sexo entre las parejas es entre las 21 horas y la una de la madrugada.

 

 

La mayoría de los investigados coincidió es que tener relaciones en ese horario, es más por rutina que por elección personal. A veces las diferentes actividades impiden tener sexo en otro horario, o no existe la posibilidad de elegir otro.

 

 

Lo que ocurre es que en ese horario puede parecer cómodo, muchas personas se encuentran agotadas luego de un largo día de trabajo, y no rinden al 100% en el plano sexual.

 

 

Importante

 

Recordemos que lo importante es la calidad de los encuentros y no la frecuencia.

 

La experiencia de ser placentera para ambos, por lo que los expertos recomiendan practicar ejercicios de respiración, hacerle un buen masaje a la pareja y tener un buen juego previo.

 

 

De esa manera el encuentro será inolvidable a cualquier hora del día.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: TN, La Opinion.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367