Sexo: Crisis… ¿También en la cama?

Todo parece indicar que esto de la crisis va para rato… Hace ya mucho tiempo creíamos que duraría poco pero cada día saltan más noticias sobre la situación financiera en la que vivimos. Si eres uno de los afectados por el paro… ¡No dejes que te afecte a nivel sexual!

Paro, medidas, reformas, sueldos bajos, despidos… Son palabras que ya nos suenan, ¿verdad? Y cada vez que ponemos los informativos o que cogemos un periódico, no hay manera de alegrarse el día… Todo son malas noticias.

Bueno, sí, no podemos negar que las cosas están como están. Pero tú poco puedes hacer. El problema es que ha salido a la luz que varias parejas incorporan en exceso el tema de la crisis a sus vidas personales. Y ello les afecta a sí mismos y a nivel sentimental.

Desde Nosotras queremos que cambiéis el chip y que os mentalicéis. La crisis no puede ni debe ocasionar todavía más problemas de los que ya tenemos. ¿Vale la pena complicarse?

Muchos expertos aseguran que la tensión y la preocupación por el ámbito laboral y económico influye en el momento de tener relaciones. Es decir, hemos sufrido un descenso del deseo sexual, no tenemos tanto placer con nuestra pareja y, simplemente, las ganas y la motivación de hacer el amor se han esfumado.

Suerte que esto solo les ocurre a algunos españoles. Sobre todo, a los que han sido afectados por las medidas de recortes. Entonces, ¿vale la pena trasladar también a la cama esta inquietud y malestar? ¿De qué nos sirve?

Pues solamente sirve para ocasionas problemas entre nuestros chicos y Nosotras. Recuerda que no podemos mezclar nuestras vivencias sexuales con nuestro entorno económico porque si no nos volveríamos locos.

La pareja, como unidad, no tiene culpa alguna del pastel en el que estamos. Es más, debe ser en la pareja, en el amor, en nuestra relación y en el sexo donde liberemos nuestras tensiones y dejemos de sentirnos bloqueados.

Así que si eres de las que ha olvidado el deseo sexual, la única misión ahora es buscarlo… ¡y no parar hasta encontrarlo! Debes tomar medidas serias para que el deseo vuelva a aparecer. No está perdido solo un poco agobiado. Piensa en sexo, habla de sexo y ríete con el sexo.

Habla con tu pareja y si es necesario acudid a un especialista. Porque lo que está claro es que el deseo no volverá a surgir de forma espontánea hasta que tus problemas personales y laborales no se arreglen. Debes ser tú la valiente que se ponga el objetivo. ¡Separar amor de trabajo es sagrado!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367