Sexo contigo misma: La masturbación femenina

¿Ves la masturbación como algo pecaminoso? ¿Crees que es sólo cosa de hombres? Entonces sigue leyendo porque este artículo te interesa. Amiga mía: Las mujeres también se masturban, aunque a ellas les suele afectar más que a los hombres el tabú sexual que pesa sobre esta práctica.  Te sorprenderás al descubrir los principales beneficios que obtienes a través de la masturbación femenina. Allá van:

1#Duermes mejor

La liberación de dopamina durante la masturbación crea una poderosa sensación de bienestar en tu cuerpo, y si lo haces antes de ir a acostarte, puede ayudarte a conciliar el sueño. Al masturbarte, tu organismo se relajará y dormirás profundamente.perder peso

2#Quemas calorías

Otro beneficio de la masturbación femenina es que quemas alrededor de 170 calorías. Y ahora que llega el veranito y  estás medio loca con la «Operación B» es una buena razón. (Deja esa tableta de chocolate en la cocina).

3#Evita enfermedades

Las mujeres que se masturban con frecuencia son menos propensas a padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares. Es decir: ganas en placer y sobre todo en salud. Hay que practicar sexo con una misma más a menudo.

4#Mejora tu estado de ánimo

No podemos negar que, en cuanto terminamos de darnos placer, enseguida nos invade un sentimiento de satisfacción que nos deja relajadas y felices. Si tienes un mal día una sesión de onanismo va perfecta. Estrecha lazos contigo misma compañera.

Mujeres

5#Sube la autoestima

Masturbarse es la terapia perfecta para mejorar tu autoestima. Las mujeres más sensuales son las que saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Masturbarse es algo natural que el cuerpo pide, el sexo forma parte de nosotras no tiene que darte ningún reparo hacerlo a menudo, tengas o no tengas pareja. Es normal sentirte bien, no lo des más vueltas.

6#Alivia el estrés

 A través de la masturbación liberarás la tensión acumulada que hay en tu cuerpo. Si llegas a casa con el humor al revés te irá de perlas. Si te masturbas más seguido liberarás más oxitocina, por lo que tendrás menos posibilidades de sufrir de dolores de cabeza. Así que, después de un día terrorífico en la oficina, alcanzar un orgasmo por métodos propios hará que te sientas muchísimo más tranquila.

Ya sabes que un toqueteo a tiempo es inmejorable para la salud física y psicológica. Así que deja las inhibiciones a un lado de la cama y disfruta de tu propio cuerpo sin ninguna mirada de reojo. La sexualidad es algo connatural al ser humano, no se te olvide. Emoticono del guiño.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367