Sexo con tu ex ¿Sucumbir al deseo o al placer?

Vamos a ver si nos aclaramos. ¿Podríamos pensar que somos capaces de dejar aparcado el buen sexo tras buscar relaciones amorosas de calidad? ¿Creéis que alguna de Nosotras preferiría un buen padre para sus hijos antes de un buen revolcón?

Exacto. La respuesta es bastante obvia. En un principio hubiésemos dicho: ¡No! Pero, pensándolo mejor, la verdad es que el sexo es mucho menos importante que el amor. Y este concepto es algo que no se asume pero se piensa.

Por ello, es completamente normal que echemos de menos nuestras relaciones sexuales pasadas. Es normal que pensemos en el morbo que nos daba hacerlo con nuestro ex. Y, qué remedio, es normal que fantaseemos con alguna de nuestras conquistad pasadas.

Asumámoslo… Disfrutamos con nuestro chico a otro nivel, ¿sabéis por qué? Porque buscamos a alguien a quien amar. A alguien que ostente cualidades como la comprensión, la confianza o la empatía en Nosotras. Y este mismo aprecio convertido en amor es el que nos hace experimentar el sexo con mucho más cariño.

Nadie lo duda: el sexo es mucho mejor con amor. Pero ello no evita que podamos pensar en lo que nos hemos perdido. Y es que cuando el sexo es solo sexo, se experimenta otro tipo de placer.

Eres más libre, sin compromiso alguno. Y, por ello, te sientes más relajada. Esto es lo que ha concluido un estudio de la Universidad de Cambridge. Los datos son claros: más de la mitad de las mujeres encuestadas aseguran preferir el sexo con sus parejas anteriores.

Aunque afirman no cambiar el sexo con su pareja actual por nada. Entonces, ¿en qué quedamos? Pues en que por mucho que hablemos y nos quejemos de que queremos más actividad en la cama, a la hora de la verdad, valores como el respeto o el amor ganan la partida al sexo.

Imagen: Zara.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367