Sexo con compañeros de trabajo: Mejor que no

Con la de peces que hay en el mar, ¿para qué complicarse la vida con los del trabajo? Vamos a ver. Supongamos que eres mujer, estás soltera y te gusta cuidarte por dentro y por fuera. Supongamos que – como es natural para todas las personas de la faz de la tierra – puedas tener cierto atractivo para las personas del sexo contrario. Pero supongamos que esto se produce en un contexto diferente: Tu trabajo.

Estar en el trabajo es permanecer durante ocho horas diarias en un mismo lugar, con la misma gente. Estar tanto tiempo con las mismas personas suele crear vínculos con ellas, ya sean positivos o negativos. Las amistades y las enemistades pueden surgir en el trabajo, como surge con el amor. Pero dejando de lado los romanticismos …¿qué sucede cuando lo que surge es simplemente atracción sexual? ¿Conviene tener sexo con las personas del trabajo? 

pareja_sexo_1

Lo sentimos, pero nuestra humilde respuesta es: No, no te conviene. Tener sexo con gente del trabajo solo puede llevarte quebraderos de cabeza. La mejor opción, la más práctica e inteligente es que no te impliques sexualmente con nadie de tu entorno laboral. Quizás este consejo no sea del estilo carpe diem, «disfrutar del momento», pero es altamente proactivo. Es evitar futuros y muy posibles momentos incómodos, sonrisas forzadas y chismorreos varios entre compañeros de oficina.

Piénsalo por un momento. Imagínate que has sucumbido a tus deseos y pasado una noche desenfrenada con tu compañero de enfrente o de diez metros más allá. Imagínate que una vez finalizado el «feliz» encuentro desearías no verle en un tiempo.  ¿Cuál es el resultado? Comértelo durante 8 horas durante 5 días a la semana, lo que convierte tu desenfrenada noche en una tortura china de 40 horas semanales. Ya no parece tan tentador, ¿no?

En definitiva y como veníamos diciendo al principio: Con la de peces que hay en el mar, ¿Para qué complicarte con los de la oficina? Disfruta del sexo extra laboral. Y si surge el amor en tu trabajo, adelante, arriésgate por él.  Pero créenos, por un «polvo» no vale la pena.

¿Qué opinas tú?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367