Sexo y complejos: ¡Cómo combatirlos!

Puede que seas una mujer cargada de complejos o puede que tan solo tengas uno o dos. Aún así, eso hace que tus relaciones sexuales no vayan tan bien como deberían por culpa de tus manías. ¡Sí, manías! Solemos ser bastante exigentes con nosotras mismas y eso hace que desnudarnos ante un hombre y que éste nos vea sea todo un reto.

¿Eres de las que practica sexo a oscuras para evitar que tus complejos sean vistos por tu acompañante? ¿No eres capaz de quedarte a dormir en casa de tu rollito por el temido día de después? Que sí restos de maquillaje, imperfecciones a la vista, mal aliento, pelo despeinado…Sigue nuestros consejos y conseguirás reducir todas estas manías fruto de tu cabeza.

Desgraciadamente, los complejos femeninos nacen de la inadecuación entre la imagen de una misma y una imagen ideal e inaccesible. Somos demasiado exigentes con nosotras mismas y nadie es perfecto. Así que si practicas sexo por primera o segunda vez con un chico y todavía guardas esas manías piensa que él también guarda las suyas.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *