Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo: ¿Cómo saber si es un amante 10? | Nosotras

Sexo: ¿Cómo saber si es un amante 10?

Son muchas las veces en las que nos sentimos atraídas por un hombre. Pero, ¿cuántas de ellas han ido a más? ¿Cuántas de ellas os han satisfecho plenamente? ¿Nos planteamos, cuando vemos a un chico que nos gusta, cómo será en la cama? Queremos llegar a una conclusión: ¿pensamos tanto en el sexo? ¡Conoce las claves para distinguir a un buen amante!

A lo largo de nuestras vidas, sobre todo cuando estamos en edad para ligar y para ser conquistadas, nos encontramos con muchos chicos que están en las mismas condiciones que Nosotras. Siempre habíamos pensado que ellos son los primeros que lo relacionan todo con el tema sexual. Pero las mujeres tampoco nos quedamos cortas.

Y es que, no nos puedes negar cuántas veces, al cruzarte con cualquier chico guapo por la calle, un chico que te atraía, has pensado en cómo será en la cama. Y amiga, esto ya es de nivel superior.

Cierto es que hay épocas y épocas. Hay momentos en los que estamos más predispuestas a ligar. Y otros en los que estamos más relajadas y solo queremos la tranquilidad. Pero como para Nosotras, vuestros deseos siempre son órdenes. Y como queremos que sepas reconocer a un buen amante sexual al segundo… Aquí tienes algunos consejos para distinguirlos. No es difícil solo tienes que saber cómo hacerlo.

Un hombre incansable sexualmente suele tener un buen cuerpo. Aunque es una característica variable porque no es necesariamente así. Eso sí, tendrá que estar en buena forma para poder seguirte el ritmo.

Además, no sabemos cómo lo hacen pero siempre huelen bien. Es como si acabase de salir de la ducha, como si no sudase y como ni se ensuciase. Y es que el olor de tantas hormonas masculinas revolucionadas nos da mucho morbo y nos da esa sensación de locura instantánea y de atracción. Si vuestras hormonas conectan… ¡Significa que te gustará en la cama!

Su cuerpo, su olor… y su sabor, también. Porque los besos son muy importantes, porque tener un aliente fresco y agradable es fundamental. Si son de extremidades fuertes y largas y grandes manos, te aportarán esa sensació de dominación y protección que tanto nos gusta en la cama.

Pero no todo es físico. Vale que un cañón tiene muchas más probabilidades de entranos por la vista pero como en los gustos no hay nada escrito, tienes que valorar también cómo se porta contigo. Es importante que, además de querer satisfacer tus necesidades sexuales, pueda estar por ti, atenderte y escucharte. Aunque la relación solo sea sexual, el respeto siempre es importante. De otra forma lo odiarías y acabarías por cansarte de sus pasotismos.

Después de estas claves es el momento en el que actúes. Si lo que quieres es encontrar un amante 10 ten en cuenta nuestras recomendaciones y nunca, nunca te conformes con menos. ¡Nos merecemos mucho más que un 10 en la cama!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367