Cómo conseguir que el orgasmo sea más intenso

Durante el acto sexual no siempre llegamos a tener un orgasmo. Es por ello que debemos aprender a lograrlo y a disfrutarlo de manera intensa. Lo primero que debes hacer es no tener vergüenza con tu pareja y hablar sin tapujos de lo que te gusta o no en la cama. Para disfrutar de orgasmos más intensos necesitamos de los benditos preliminares que harán que nos empecemos a excitar.

Para lograr disfrutar del orgasmo, tenemos que relajar la mente y la concentración en el sexo. Muchas de Nosotras a veces nos ha pasado que no llegamos a alcanzar el orgasmo por la falta de concentración, por lo que recomendamos que te centres en el sexo, para que así la excitación llegue a y puedas alcanzar de manera exitosa el clímax.

orgasmo-mujer

Además, deja de lado los complejos y todo aquello que pueda estorbar la búsqueda de un orgasmo intenso. Recuerda que la sensualidad no reside en tener un cuerpo perfecto, más bien importa la actitud. Aprende a hablar sin temor del sexo, y dile a tu chico lo que más te gusta en la cama. Hablar de sexo es clave para llegar a un orgasmo, así tu chico podrá estimular tus zonas erógenas, lo que hará que llegues al orgasmo.

También la masturbación es perfecta para lograr orgasmos intensos. De esta manera podrás conocer tu cuerpo y tus puntos principales de placer. Así jugarás con tus fantasías sexuales las cuales podrás ponerlas en práctica cuando estés teniendo sexo. Debes tener claro que existen varios tipos de orgasmos, así que aprende a estimular tus sentidos y la mente para poder lograrlos.

Y no olvides salir de la rutina. Prueba nuevas posiciones y lugares para tener sexo, además de hacer realidad vuestras fantasías, así lograrás tener orgasmos más intensos. Y repetimos, que cuando estés en la cama, olvida todo, desconecta y céntrate en disfrutar al máximo. 

Imágenes: twimg/yourdailymedia

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367