Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo: ¿Cómo hacer que te recuerde siempre? | Nosotras

Sexo: ¿Cómo hacer que te recuerde siempre?

Entérate de la nueva forma de calentar a tu chico más que nunca. Es tan divertido que cuando lo vea por primera vez no sabrá dónde meterse. Eso sí, le pondrás tan a tono que le encantará recibir una de estas instantáneas tuyas siempre que puedas.

¿Cuántas veces hemos esperado recibir una llamada a la medianoche de nuestro chico relatando todo lo que estaba haciendo pensando en Nosotras? ¿O cuántas veces no hemos deseado que te escribiese un sms contándote todo lo que estaba imaginando de tu cuerpo desnudo?

Y es que cuando hablamos de sexo, hablamos a lo grande. Nos encanta estar con nuestro chico. Y, por supuesto, hacer cosas de pareja. Pero, ¿qué ocurre? Que nos encantaría estar mucho tiempo más con él. Aunque por responsabilidades, trabajo y vida separados no pueda ser así. Total que te queda una noche, como mucho dos, a la semana para verlo.

Tú necesitas más. Y sabes que él necesita más. Por ello, te las has ingeniado para que te recuerde siempre, para que no olvide ni un centímetro cuadrado de tu cuerpo esculpido, esbelto y sexy. Porque aunque él te lo recuerde cada día al despertarse, tú quieres que lo tenga plasmado.

De esta forma, la mejor forma de calentar al personal siempre que uno mismo quiera consiste en retratar tu cuerpo sin nada de ropa, y enviarle la foto a quien tu más quieras, claro. Puede ser a tu chico o a un rollo. Y puede ser en cualquier ocasión del día. Cualquier momento es bueno.

Tanto si es por la noche, como si es por el día. Imagina que tiene una reunión y deseas ponerle a cien en cuestión de segundos… Pues allá va la foto. Es una táctica ideal para que te desee como siempre y te lo haga como nunca, justo en el momento en que os veáis.

Así que si lo que buscas son nuevas formas de divertiros en pareja, aún estando separados… No te lo pienses y comienza ya a fotografiarte el cuerpo. No tengas vergüenza. Comienza de menos intensidad y ve pasando poco a poco a más.

Y ya nos contarás cómo lo recibe él. Lo que siente, lo que te dice y… Bueno, lo que te haga te lo puedes quedar para ti. Pero de lo que estamos seguras es que te dejará mucho más que satisfecha.

Imagen: Cotton Lingerie.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. excelente consejo,,,,,

  2. es muy divertido lo de las fotos yo lo hecho con mi pareja y estamos separados por cuestiones de trabajo, y tanto el como yo nos enviamos fotos super sexys en cualquier momento del dia y pensamos en lo que haríamos de tenernos cerca. al momento de vernos recordamos lo hablado y nos ponemos a MILLL…
    Recomendado 100% practiquen lo y disfruten de su pareja!

  3. No doy crédito a que con las cosas que están sucediendo a personas que envían fotos eróticas por sms deis este consejo a las mujeres. ¿No os habeis parado a pensar que las mujeres cambian de hombre y que muchas veces esto no se hace de forma amistosa en cuyo caso, donde pueden acabar esas fotos calientes?. En fin me parece una gran falta de responsabilidad. Se suponía q

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367