Sexo: ¿cómo estimular el glande de tu pareja?

¿Necesitas consejos sobre sexo? El glande es la parte más sensible del pene, por lo que aprender a estimularlo es ideal para dar placer a la pareja. Si quieres que tu hombre disfrute intensamente, debes aprender a estimular esta zona. Por lo que Nosotras os explicaremos cómo se debe estimular el glande, así ambos obtendréis el máximo goce.

Estimular el glande produce mucho placer debido a que en esta parte del pene existen un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace que sea un punto de sensibilidad, por lo que se debe manipular adecuadamente para hacer que tu hombre explote de placer. Para empezar a estimularlo, puedes masturbar a tu chico de manera suave y delicada.

estimulación_del_glande

Si quieres, utiliza lubricante en tus manos, de esta manera actuarás de manera suave. Coge el pene de manera firme con una sola mano, con la otra debes acariciar el glande y realizar movimientos circulares suaves. Cambia el sentido de la estimulación cada cierto tiempo, alterna la masturbación y pasa tu lengua sobre el glande, ¡se enloquecerá!

Cambia el ritmo de estimulación, genera presión con ambas manos, y no olvides ser delicada. Puedes hacer un anillo con el dedo índice y el pulgar, y desliza para generar un poco de presión. Cuando desciendas hasta la base del pene, afloja el anillo y cuando vuelvas a subir, repite el proceso, esto provocará mucho placer.

Masturba a tu hombre desde arriba hacia abajo y no toques el glande, cuando veas que el glande empieza a inflamarse y esté de color rojizo, con la palma de la mano abierta, da masajes -no olvides ponerte lubricante en la manos- y da masajes circulares. Cuando realices el sexo oral no olvides el glande, debes lamerlo suavemente y succionarlo con cuidado de los dientes, así no le causarás daño a tu pareja.

 Imágenes: gq/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367