Sexo: Claves para un reencuentro HOT

Apunta las mejores maneras de volver a verle y que la situación sea lo más apasionadamente sexual que ninguno de los dos pueda imaginar.

Después de todo el verano sin veros no nos extraña que tengas tantas ganas de reencontrarte con él. Y es que no solo eso, estás tan impaciente que el corazón te va a estallar.

Aunque no solo el corazón. Ya nos entendemos… Dos largos meses sin volver a verle los ojos y ahora dentro de una hora le volverás a tener en frente, como si nada hubiese cambiado.

Y claro, llevas como sesenta días sin probar bocado. Por lo que durante todo el viaje vas a pensar la mejor forma de reecompensarle por haberte ido sin él.

En Nosotras queremos que vuestro reencuentro sea de lo más hot. Por ello, te damos algunos pequeños consejos para lograrlo. Ahora sí que estarás impaciente. No sabe lo que le espera.

Primero tendrás que volver a recordar qué es lo que más le gusta hacer en la cama. ¿Recuerdas todas esas barreras que tú misma limitabas? Has aprendido a vivir el momento durante los dos meses sin verle, y sabes que tienes que probar nuevas experiencias.

Así que cuando llegues, proponle un juego. Ahora sí que lo pasaréis bien. Llévatelo a tu casa. Una vez en la intimidad surgirán tantas chispas que será imposible apagar el fuego que creáis cuando estáis juntos.

Pero no nos referimos a lo que pasará. Obviamente todas sabemos qué será. Sino a la manera de vivirlo. Disfrútalo intensamente y deteneos en cada detalle, en cada roce, en cada mirada y en cada beso.

Solo así lograréis excitaros cada uno de los segundos que dure esta primera vez después del reencuentro.

Porque sabéis, las primeras veces siempre son las más intensas. Pero lo que las hace intensas no es que sean las primeras, sino la forma de vivirlas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367