Guía básica para masturbar a un hombre en condiciones

Nuestra experiencia sexual nos enseña que a nuestra pareja también la debemos masturbar para que esté satisfecha sexualmente y que además -si queremos hacerlo bien- debemos seguir unas premisas básicas. Lo cierto es que los hombres no sólo quieren llegar a la penetración. Ellos también disfrutan de los juegos preliminares. Allá van:

  • ¿Lo ideal? Que los estimulemos de las dos formas: oral y manual con especial atención a los testículos, ya que esto aporta mucho placer al hombre.

 

masturbar_pareja

  • También hay que alternar el área de los genitales con otros puntos de placer, como por ejemplo el cuello, la boca, la espalda y el pecho.
  • El ritmo de la masturbación: debe ser intensa, pero también tener momentos más suaves. Para empezar el ritmo debe ser suave y lento para luego ir in crescendo, teniendo cuidado para no lastimarlo.
  • Masturbar a vuestro hombre hará que crezca la complicidad entre vosotros, por lo que si queréis ser una buena compañera, es ideal que tengáis estos truquitos bien guardados para mostrarlos en el momento indicado y así disfrutar de una buena sesión de sexo.
  • La mejor postura para masturbar a vuestro chico es que este se coloque boca arriba mientras vosotras podréis estar de rodillas. Las manos deben estar en buena posición para no cansarte.  Y para tener un poco más de apoyo, podéis utilizar juguetes sexuales, de esta manera aumentaréis la pasión.
  • Otro detalle: Ojo con los dientes. Su piel es sensible y si no estimulamos con cuidado le podemos rozar con los dientes, una sensación que para ellos no es nada agradable. 
  • Estimular con la mano en movimientos ascendentes y descendentes sin tirar de la piel excesivamente para atrás. Lo ideal es apretar lo justo para que no le hagáis daño.
  • Miradlo a los ojos:  a los chicos les excita mucho que les miréis con complicidad y deseo cuando les masturbáis. Esto también servirá para tener información sobre si le está gustando más un movimiento u otro. Al final, se trata de ir experimentando ya que cada hombre es un mundo y no todos tienen la misma sensibilidad. 

¿Y vosotras, os animáis a masturbar a vuestros chicos?

Imágenes: gq/tawi

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367