Sexo casual: las reglas que nunca debes romper

Te has encontrado con un rollito de una noche, de unas semanas o meses. El tiempo no importa lo que queda claro es que es sexo casual, ¿cómo llevarlo entonces?

No importan cuánto te guste ese chico, ni lo bien que lo pasen en la cama, si es sexo ocasional debes saber manejarlo como tal y no enredarte en el complejo camino de asumir relaciones que no existen y papeles que no te tocan.

¿Te confunde todo esto? Tranquila, Nosotras te damos algunas reglas del sexo casual que nunca debes rompes, prepárate para apuntarlas y seguirlas al pie de la letra si quieres continuar teniendo esos encuentros ocasionales geniales.

  1. Siempre usa preservativo, recuerda que es sexo casual en el que muy probablemente no siempre exista la monogamia. Tu salud es lo primero.
  2. Casual no significa, ni por accidente, formal. Por eso no esperes llamadas al día siguiente, invitaciones a cenar o atenciones excesivas. Esto vendrá con el tiempo y solo si ambos quieren.
  3. Él no es tu novio ni tu futuro esposo, por eso no lo trates como tal. Olvídate de compromisos sociales a su lado o de exigirle que te presente a sus amigos o familia. Si esto ocurre será como parte de un proceso natural y porque ambos lo desean, no porque tu presiones la situación.
  4. En una relación se sexo casual los celos y la territorialidad no son bienvenidas, por eso evítalo. Nuevamente él no es tu pareja.
  5. Recuerda: la clave del sexo casual es divertirse y pasarlo bien, si alguno de los dos deja de hacerlo es momento de abandonar la relación.
  6. ¡Nada de remordimientos! Disfruta de la pasión de este tipo de encuentros y pásatelo genial.

Recuerda que los encuentros casuales pueden ser también emocionantes y excitantes, la excusa perfecta para drenar nuestros deseos y pasarla muy bien junto a ese chico, por eso nada de dramas ¡disfrútalo al máximo!

Imagen: Suits

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *