Sexo: Caricias Íntimas para saborear el Placer

Hay mucho placer que puedes experimentar con las caricias. Y es que la sensación de tocar y ser tocado nos acelera tanto a Nosotras como a ellos. Tanto que con una simple caricia puedes llegar a tener sensaciones muy sexuales. 

Podrás ponerle a tono si sabes cómo tocar, cuándo tocar y dónde tocar. Las mujeres creemos que lo sabemos todo acerca de las caricias. Pero, la verdad, no tenemos ni idea de cuál es la probabilidad de hacerle llegar al orgasmo con un simple roce.

Debes saber cuáles son las zonas más erógenas. Pero no solo las de él. Sino también las tuyas. Lo bueno del sexo es tener la confianza suficiente como para decirle dónde te guste más que te toque. Y es que no todas las mujeres somos iguales. Por tanto a todas no tiene por qué gustarnos las mismas cosas.

Hoy, en Nosotras, te enseñamos el placer de las caricias íntimas. Por íntimas entendemos calientes. Ponle lo más sexual posible y motívale con nuestros consejos. De esta forma, no te lo podrás quitar de encima.

Para que sepas el dónde, es muy fácil. Y es importante que vayas poco a poco y por niveles. Empieza por los besos, sigue en la piel de todo su cuerpo y localízate en el tercer nivel, el más atrevido, en sus zonas más erógenas. Ya sabes a qué nos referimos. Tócale y acaríciale mientras él te dice cuál es la intensidad que más le pone.

Debes aprender más sobre el cuándo. No solo importa que le toques mientras os estéis calentando. Los preliminares son imprescindibles, claro. Pero  no te olvides de hacerlo mientras estáis en la cama, mientras estáis en pleno acto sexual y, por supuesto, después. Le ayudará a relajarse y a tener una mejor sensación de orgasmo.

Y el cómo… Imagina con qué partes de tu cuerpo puedes hacerle sentir el placer extremo. En ocasiones pensamos que solo las manos son las responsables de ello. Pero tienes más recursos. ¿El que más les gusta? La boca, no lo dudes.

Como último consejo, te decimos que no tengas prisa. Tiempo al tiempo. Que seas delicada con los roces y que te concentres en hacerle llegar a lo más alto. Así cuando te llegue el turno, él hará lo mismo. Y creénos, esto valdrá la pena.

Imagen: D&G.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola a todas,
    si me lo permitís, y en relación con este fantástico artículo, me gustaría recomendaros con mucho entusiasmo que os toméis el tiempo de seguir éstos consejos. Además del placer íntriseco de las caricias, éstas ayudan a que Nosotras «nos pongamos en ambiente», y bien se sabe que muchas son las mujeres a las que les cuesta dejarse llevar.
    Para ayudar, os recomiendo que visitéis la sección de «Cosméticos» de La Tienda del Deseo (www.latiendadeldeseo) en la que ofrecen artículos pensados para incrementar las sensaciones a la hora de hacerse caricias y «mimitos». Mi favorito es una vela aromática cuya cera se convierte en aceite para vertir en la piel al fundirse. De esto puede surgir un masaje de lo más sensual… La he probado, y os puedo asegurar que es increíblemente agradable!
    Ya sabéis, aprovechad este puente para una «love session» muy especial! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367