Sexo: Canciones para marcar el ritmo

Si eres de las que no se separa de los cascos y de las listas de reproducción, aprovecha la música para poner ritmo a tus noches de desenfreno.

En tu ordenador tendrás listas de reproducción para diferentes momentos ¿Ya has creado la adecuada para las noches de pasión? Tanto si la tienes como sino, te damos algunas ideas para que sigas el ritmo.

Para acabar lo que empezó en la pista de baile, nada mejor que una canción de uno de los DJs más famosos. La mayoría de canciones de David Guetta tienen un toque sexy. Entre estas canciones, nosotras hemos elegido Little Bad Girl para que liberes a la chica mala que llevas dentro.

Para las mujeres de armas tomar, nada mejor que un ritmo ascelerado y con un punto agresivo. Para una noche de desenfreno te proponemos Hit That de The Offspring.

Si lo tuyo es la sutileza, sírvete del acento francés y de la melodía de Moi Lolita de Alizee. Además de ser una canción muy sensual, podrás meterte en el papel de una lolita.

Par las románticas, el ritmo R&B de Dilemma marcará una noche sin prisas pero sin pausas.

Las cinéfilas tienen un gran número de bandas sonoras a las que recurrir para crear la suya propia ¿Que tal si empiezas con una de las canciones de Nueve semanas y media? Nosotras nos quedamos con Slave to love de Bryan Ferry.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *