Sexo: ¡Aumenta la intensidad de tu vida sexual!

Una intimidad llena de pasión, momentos de placer y deliciosa acción no solo es posible al comienzo de la relación si no también cuando ya llevamos muchos años con nuestra pareja, solo hay que seguir algunos sencillos consejos.

Cuando de sexo se trata son muchas las claves y sugerencias que podrías seguir. Es claro que ocuparte de seducir a tu pareja, lucir provocadora, complacerle y permitirle que te complazca podrían estar en la lista, pero en Nosotras seremos mucho más básicas y comenzaremos por el principio de todo: claves sencillas que aplicadas pueden cambiar tu vida sexual.

La primera de ellas es: dale al sexo el tiempo que merece. Claro que un encuentro rapidito de vez es cuando es divertido y placentero pero es importante que tú y tu pareja disfruten de tiempo de intimidad de calidad, en el que ambos puedan explorar y disfrutar de esos momentos, por eso si quieres tener relaciones más intensas tómense su tiempo.

Otro aspecto que algunas parejas pasan por alto en el afán de la situación y que realmente puede ayudarnos a disfrutar muchísimo más es aprovechar el mobiliario que nos rodea. ¿Porqué no usar esa silla? ¿porqué no apoyarte de esa mesa para conseguir esa postura? o ¿porque apartar el cojín cuando podría serte de ayuda para evitar molestias en la lumbar?. Muchas posiciones sexuales resultan mucho mejores fuera de la cama o aprovechando los accesorios que solemos tener en ella. La imaginación es la clave de encuentros más intensos.

Y por último pero no menos importante: hazle saber lo que te gusta y pídeselo. A los hombres simplemente les encanta saber que consiguen complacernos por eso no temas disfrutar cuando hace algo que te agrada y tampoco tengas tapujos en pedírselo una próxima vez. También es genial complacerlo en lo que sabes que le gusta y hablar cuando algo pudiera ser mejor de lo que es, recuerda que las relaciones sexuales placenteras se construyen en gran parte gracias a la comunicación.

Disfruta junto a tu chico, aplica estos simples consejos y prepárate a experimentar encuentros mucho más intensos y placenteros.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367