Sexo: ¡Así eres, así haces el amor!

Cuando entramos en materia… ¡todas entramos seriamente! Nos gusta terminar la faena, es totalmente normal. Pero, ¿sabías que depende de cómo seamos la terminamos de forma distinta? ¿Sabías que para llegar al orgasmo muchas quieren besos, otras, caricias y otras, palabras? ¡Entérate de qué prefieres tú!

Yo lo quiero todo, pensarás. Claro… y es que al final el acto sexual se resume en una palabra: sexo. Y el sexo incluye la penetración, masturbaciones, tocamientos, caricias, besos…

Es cierto que todas lo queremos todo. Pero, también es cierto que muchas preferimos unas cosas a otras. Es decir, ¿nunca te has fijado en que segundos antes de llegar al orgasmo le cojes la mano y le aprietas? ¿O comienzas a darle besos por el cuello? ¿O de tu boca salen disparadas un millón de palabras?

Eso es porque, de forma inconsciente, tenemos unas preferencias en cuanto a las sensaciones que queremos sentir en el momento del orgasmo. ¡Pero no es nada malo que te guste más que te acaricien que que te besen! Cada mujer es muy distinta.

Y, en realidad, todo viene determinado por tu personalidad y tus sentimientos. ¿Te gustaría saber cómo influye tu carácter en tus relaciones sexuales?

Eres una romántica, siempre te refieres al sexo como hacer el amor, solamente piensas en tu pareja y es con el único con el que se te eriza la piel al instante de verle desnudo. A ti te va el sexo pausado, las miradas y la lentitud. Sentir cada contacto de vuestros cuerpos y sobre todo, miraros a los ojos en cada momento.

Las apasionadas desnudan a su pareja en cinco segundos y le palpan cada centímetro de su piel. Ellas prefieren los besos, y si pueden ser salvajes, mejor que mejor. Quieren que sea una relación peligrosa, con mucha acción.

Las atrevidas son lanzadas para todo. Incluso para las palabras, frases y expresiones sexuales. Llegar a malsonante o quedarse en simples palabras es el límite que tú decides. Lo que está claro es que, para ti, es inevitable llegar al orgasmo sin lanzar un buen gemido de placer.

Para las más dulces, lo mejor del sexo son las caricias sensibles, suaves y delicadas. Así son ellas y así quieren hacer el amor, de forma dulce y sensual. Les encanta jugar con los masajes y cuando llegan al clímax son de las que se abrazan a su pareja sin soltarle.

Las más explosivas, quieren que el deseo nunca les abandone. Y para ello, para hacer el amor siempre se visten de forma provocativa, una buena lencería, un buen bailecito y… ¡los juguetes sexuales no pueden faltar!

Las más salvajes son asiduas al kamasutra, a hacerlo en lugares públicos y a todo el morbo que pueda dar salirse de lo normal.

No son fronteras marcadas, ni mucho menos son estables. Conseguir unir todos estos aspectos del sexo es cosa de expertas… Y cuanto más experta seas más sensaciones sentirás al hacer el amor. ¡Anímate a probarlo todo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367