Sexo anal ¿sí o no?

Sexo anal, ¿sí o no? En la intimidad esta es una de las preguntas de oro, y son muchas las chicas que se cuestionan acerca de esta práctica tan llena de tabúes. ¿Tú que piensas?

Seguramente habrás escuchado decir que el sexo anal es antinatural, una aberración e incluso hasta pecaminoso. Pero otras mujeres sostienen que es delicioso, placentero, diferente y excitante… ¿A quién creer?

Lo primero que es importante tener claro es que debes dejar a un lado los tabúes, en la cama todo es válido mientras ambos estéis de acuerdo y comprendáis los riesgos y repercusiones de cada práctica. Nada es malo y ni mucho menos pecaminoso, nada es errado en el plano íntimo. La decisión de si tener o no sexo anal es completamente personal y corresponde únicamente a la pareja, nada ni nadie debe interferir en ella.

sexo_anal 1

Como cualquier otra práctica sexual, el sexo anal será placentero siempre que sea bien realizado y que se tomen en cuenta ciertas medidas básicas. Como mujer debes estar completamente excitada y tu ano debe estar limpio, preparado y dilatado, lo que se consigue no solo estimulando la zona con besos y caricias, sino también a través de juguetes como los plugs anales.

Una vez que estés lista se debe recurrir a la lubricación ya que el ano, a diferencia de la vagina, no lo hace de forma natural. Se debe colocar lubricante en la entrada de la zona anal y realizar la penetración de forma lenta y pausada, sin violencia de ningún tipo. Usar preservativos para penetraciones anales será importante para evitar la transmisión de ETS, especialmente si se trata de sexo esporádico.

Muy importante: después de penetrar analmente no se podrá volver al sexo vaginal sin antes lavar exhaustivamente el pene, pues podría contener bacterias y materia fecal que cause una infección.

Teniendo en cuenta estas medidas y siendo gentil y cariñoso, el sexo anal es una práctica por la que no debes sentir miedo, por eso la decisión la tenéis tú y tú pareja.

Imágenes: Devids Libertad digital

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367