Sexo anal: razones para probarlo y disfrutarlo

 

¡Atrévete con el sexo anal!

 

El sexo anal puede ser muy divertido si tomas todos los recaudos necesarios, lo haces con una pareja que sea paciente y sobre todo que no quiera ir directo al grano. Recuerda que la experiencia tiene que ser entretenida y agradable para los dos. Se puede sentir mucho placer no solamente el hombre sino también para la mujer.

 

 

 

Las primeras veces no será tan sencillo, por lo que ten paciencia, ya que hay que disponer de tiempo y un buen lubricante. Tiene mala reputación el sexo anal, se ha considerado tabú durante siglos, nos han hecho creer que es doloroso y peligroso porque muchas mujeres tuvieron una mala experiencia.

 

 

¿Por qué deberías practicar el sexo anal?

 

Disfrutar por partida doble

 

Puedes cumplir una fantasía de ser penetrada por dos hombres, pero agregando juguetes eróticos. Lo puede hacer tu pareja, o tú misma, puedes introducirte un consolador en ese momento. Tendrás la sensación increíble de ser penetrada por dos lados a la vez.

 

Control de la natalidad

 

Si no quieren tener hijos en este momento es muy efectivo.

 

Cuando estás con el período

 

Hay muchas mujeres cuando tienen la menstruación no le gusta tener sexo, pero si en ese momento está muy excitada, el sexo anal podría ser la solución a esa situación.

 

Genera confianza

 

El sexo anal puede ser dañino si no estás lo suficientemente lubricada y relajada, debes hablar con tu pareja para que lo haga lentamente, suave, para no ocasionar daños. Los hombres aman que depositemos confianza en ellos, sabemos que nos van a cuidar y que ponemos nuestro placer en sus manos.

 

 

 

De esa manera se alimenta su instinto de protegernos y dominarnos, esa confianza crea otro nivel de intimidad que beneficia mucho a la pareja.

 

Orgasmos intensos

 

El sexo anal le permite al hombre manipular el punto G desde diferentes ángulos, puede también estimular el clítoris, así lograrás un orgasmo más intenso.

 

El tamaño del pene no importa

 

Para el sexo anal lo que importa es como lo hace tu pareja, lo delicado que sea, lo paciente y lo bien que maneje el tema. No se hace rápido, requiere mucha práctica y puede ser muy divertido, pero también doloroso. Cuidado si el pene es muy grueso o muy largo porque la penetración puede ir muy profunda.

 

Importante

 

Si no te llama la atención, no sientes curiosidad, o no te excita el tema, no intentes practicarlo. Sólo hazlo porque es un acto que en cual quieres sentir nuevas sensaciones, o te conviertes en una chica poderosa en tu sexualidad quitando tabús, o porque quieres experimentar dos penetraciones a la vez, o por el motivo que prefieras.

 

 

 

No lo hagas para agradar al otro o por temor a que lo busque en otro lado. Tienen que estar de acuerdo los dos en vivir esa increíble experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: actitudfem, relaciones unComo, webconsultas, Instagram, wadpatt.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367