El previo al sexo anal: la masturbación anal

Muchas mujeres sienten miedo de experimentar el sexo anal, pero la realidad es que es una practica que aporta mucho placer. Si quieres iniciarte en el sexo anal, pero te da miedo por un supuesto dolor, lo mejor para conseguir seguridad es iniciarse con la masturbación anal que comprende la estimulación del ano, de esta manera podrás descubrirlo y obtener placer.

Recordamos que el ano es un punto erógeno de mucho placer debido a que cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que la masturbación será totalmente exitosa. Así que para comenzar lo primero que debes hacer es relajarte y no tener miedo a ningún dolor, debes estar calmada para que la estimulación sea más rápida y placentera.

sexo_anal

Lo primero que se debe hacer es acariciar de manera suave el ano por el exterior y masajear de manera suave con movimientos circulares. Así podrás relajar la zona y empezar a tener placer. Antes de introducir tu dedo en el ano, recomendamos que tengas las uñas cortas para que no te hagas daño, también puedes utilizar un lubricante de agua para que la masturbación sea más suave y placentera.

Si no te sientes cómoda, puedes utilizar un guante de latex y no olvides el lubricante. Cuando tu dedo esté lubricado, penetra el ano de manera suave, sin prisas ni fuerzas, haz movimientos suaves desde adentro hacia afuera, como una penetración, y ya cuando cojas confianza, empieza a coordinar para así estimular esta zona.

En caso de que pienses que vas a expulsar algo, no tengas miedo, es una reacción normal del cuerpo que realiza de forma involuntaria. Y si sientes dolor, puedes utilizar un dilatador anal, así adormecerás la entrada del ano y se irá dilatando, por lo que el posible dolor disminuirá y podrás sentir placer. También puedes utilizar plugs anales que te permitirán explorar el ano y dilatarlo.

¡Deja fuera el miedo y los tabúes y disfruta de una masturbación anal completa!

Imágenes: chatarreranordica/matrixhotvip

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367