Sexo: ambientes propicios

¿Sabías que el entorno también puede ayudar a despertar la libido? Una habitación sexy, un emplazamiento atrevido o un lugar con morbo pueden desatar vuestra pasión. Te ayudamos a crear el ambiente propicio para el amor.

La imaginación y la estimulación externa pueden ayudar a desatar la pasión tanto o más que una cena afrodisíaca o un conjunto de lencería erótico. Nuestro imaginario juega un papel muy importante en las relaciones sexuales, ya que nuestra imaginación estimula la libido y hace que nos excitemos en una u otra situación.

Por eso a veces sentimos que nuestras pasiones se desatan al entrar en cierta habitación con nuestra pareja o vernos en ciertas situaciones que identificamos como excitantes (la cama de los padres, el baño de un bar, el aseo de un avión, un lugar público con cierto peligro a ser descubiertos…). En ocasiones estos subidones de libido pueden ser fortuitos aunque también se pueden provocar.

Si adecuas una habitación para crear el ambiente que más te conviene será más fácil que la pasión surja entre tú y tu pareja que si os encontráis en la misma habitación de todos los días, que ya tenéis demasiado vista y que más que arrebatos de pasión sugiere bostezos y rutina. Échale imaginación y crea un ambiente amoroso, Nosotras te damos algunas ideas para que lo consigas.

Puedes probar con:

Cojines y mantas por el suelo: crea un espacio chill-out en tu propia casa con unos cuantos cojines grandes y unas mantas o alfombras cubriendo el suelo, para que podáis tumbaros y sentaros sin problemas y con comodidad.

Velas: siempre crean ambiente de intimidad y sensualidad. Puedes probar con las velas especiales cuya cera derretida se convierte en un aceite de masaje de lo más estimulante. Shunga las tiene en su catálogo y además, son reutilizables.

Vela de masajes de Shunga

-Nuevos muebles: tampoco hace falta que redecores toda tu casa, pero puedes añadir algún mueble a la habitación que os sirva como elemento amoroso. Un chaise-longe o mismamente una silla un poco robusta se pueden convertir en un nuevo y atrevido escenario sexual.

Sábanas diferentes: invierte un poco de dinero en comprar unas sábanas diferentes a las habituales. Nada de franela o de florecitas, busca unas con un tejido sexy y colores atrevidos que os inviten a hacer cosas nuevas en la cama…

Caracterización: también puedes convertir tu casa en un escenario de película. Averigua cuál es su fantasía sexual recurrente y decora la casa con ese motivo. Tampoco hace falta que te rompas mucho la cabeza, con algunos detalles será más que suficiente.

Imagen de Anita Confort

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *