Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo: Amantes sexuales…¡Sí, sin pareja! | Nosotras

Sexo: Amantes sexuales…¡Sí, sin pareja!

Seguro que en tus sueños más profundos y eróticos has soñado con tener más de un chico a tu entera disposición para pasarlo lo mejor posible en la cama. ¿Qué pensamos Nosotras? ¡Adelante, pero con ciertas condiciones! Continúa leyendo para conocerlas…

Las fantasías sexuales están a la orden del día. Todas hemos soñado con hacerlo en un coche, en un probador o en cualquier lugar recóndito. Pero no es el dónde sobre lo que os queremos hablar, sino el con quién.

Porque póngamonos en situación. Tienes pareja, lleváis ya un tiempo saliendo. Pero no te termina de satisfacer en la cama. Y estás desesperada sin saber qué hacer. De pronto recibes un mensaje de un amigo de la infancia. Y ya te imaginas las chispas que van a saltar cuando os veáis. ¡Para el carro un poco y reflexiona!

Imagina que fuese al revés. Que la situación fuese perjudicial para ti. Que fuese él el que tuviese más de una pretendienta esperando alojarse en su cama. Estamos seguras de que no te gustaría. Todo lo contrario. Obviamente no le puedes hacer esto a tu pareja. A menos que sea una relación muy moderna y os preparéis para ello.

Pero, seamos claras, esto nunca se ha visto ni se verá viable. Así que, en el caso de que quieras llevar a término una relación extra-pareja, debes hablarlo con él si estás tan segura de que lo haces bien. Porque realmente cada pareja es un mundo y no hay una regla de lo bueno y lo malo. Hay que hablarlo entre los dos. Y quizás a él le parezca bien. Pero espérate también una reacción negativa. ¡Que será lo más seguro, si le importas y te quiere!

Pero esto no tiene nada que ver contigo. Que no tienes novio, que estás viviendo la vida loca y te estás dejando llevar ahora que eres joven. Nos encanta que seas tan abierta y es que para disfrutar al completo del sexo se ha de ser así. Sin complejos ni prejuicios.

Por tanto, para ti, que estás libre de cualquier culpa, tener más de un chico con el que ligar, tontear y pasar a palabras mayores, ¡es más que positivo! Adiós al estrés, a los calentones y hola al disfrute. ¡Porque el sexo no tiene por qué estar ligado al amor!

Siempre se ha dicho que sexo + amor es la ecuación perfecta. Pero sexo sin amor no tiene por qué ser la peor, ¡también puede existir! Y, sin pelos en la lengua, cuando te acuestas con un chico al que no te une absolutamente nada, ¡todo se vive y se goza mucho mejor!

Así que estamos abiertas al sexo, a tener más de un número telefónico al que acudir en caso de necesidad. Pero siempre sin hacerle daño a nadie. Porque nadie se merece sufrir por tus calentones. Estés como estés, emparejada o no, y quieras llevarlo a cabo, quieras tener a más de un chico a tus pies... y en tu cama, ¡ponle el freno, piénsalo y actúa entonces!

Porque no nos equivoquemos… Las mujeres tenemos, entre otros, un error en el que caemos, y caemos y no paramos de caer. ¿Y qué es?, te preguntarás. Pues que podemos seguir esta rutina, la de estar con un chico en la cama sin tener ninguna relación con él, durante un tiempo.

Pero solo durante un tiempo, porque llegará un día en que algo más sentirás por él y algo más creerás que os unirá… ¡Y esto es peligroso! Es decir, que toda esta situación se puede volver en tu contra. Así que si quieres jugar, ¡juega bien tus cartas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367