Sexo de alto voltaje… ¡Guía práctica para las amantes del Bondage!

Hay quien le gusta el sado, el sexo duro, o el bondage. Para todos los amantes de las experiencias fuertes… Atentos, ¡atada, amordazada y a disfrutar!

El sexo no tiene límites. Desde las escenas más románticas hasta las más salvajes. Para las apasionadas del sexo sin límite, de las experiencias fuertes: Bondage, una práctica que consiste en atar e inmovilizar a tu pareja con el fin de alcanzar una experiencia satisfactoria en el plano físico y espiritual.

El bondage se puede dar o recibir. Solo hay que dejarse atar parte del cuerpo o en su totalidad y prepararse para gozar. Es una variante del sexo sadomasoquista.

Si te gusta jugar, ser atada y amordazada, y te excita conseguir placer estando inmovilizado, descubre las técnicas, los juguetes, los secretos del bondage…¿tienes curiosidad?

El Bondage… un juego de poder y sumisión

El bondage es una técnica sexual en la que el erotismo tiene un papel fundamental. La búsqueda del placer se hace a través de la inmovilización. Implica una confianza extrema en la pareja, ya que se delega toda la responsabilidad en el otro sin poder oponerse. Para el miembro de la pareja pasivo… es una experiencia muy morbosa.
Para el miembro activo, reafirmar la posición de autoridad que le confiere su pareja, es 100% excitante.

Consejos para iniciarse en el Bondage

Existen muchos cursos para iniciarse en esta técnica sexual y muchas clases de bondage, desde el más sado, hasta el más delicado y erótico. Sin embargo, si estás dispuesta a iniciarte en esta práctica sexual, debes tener en cuenta…

Pareja de confinza
Para iniciarse en el Bondage, debes tener confianza ciega en tu pareja y por eso hay que elegirla bien. Ni se te ocurra, lanzarte a esta aventura con el rollo de una noche.

Respetar las reglas del juego

No hay que hacer nada que tu pareja no desee hacer. Aunque un miembro de la pareja adopte la posición de autoridad y el otro de dominado… nunca hay que perder de visa que cuando uno de los dos decida parar el juego, hay que respetar la voluntad. Se trata de un juego sexual. Nada más.

Prepara el escenario
Es indispensable crear un ambiente adecuado para lanzarse a esta aventura sexual. Asegúrate que nadie os molestará, decora el escenario con una luz ténue, gasas y sedas… y una música ambiental adecuada.

Consejo: desconecta el móvil, gira las fotos de la familia… y todos aquellos elementos que pueden poner freno a este juego sexual.

Inspírate en el cine
En el cine, son muchas las películas que han introducido el Bondage en sus escenas más tórridas de sexo. Puedes inspirarte en ella y coger ideas para recrear tu propia película. Si quieres coger ideas… tarde de cine con películas como Instinto básico, Mr, y Mrs. Smith, Pulp Fiction, 9 semanas y media…

Accesorios indispensables

Indispensables cuerdas, arneses, mordazas, cadenas… Según el gusto, puden ser de raso, de hilo, de lino, de seda… Paséate por las tiendas eróticas y hazte con tus municiones.

Kit de correas de Orion


Consejos:
practicar antes los nudos, para no tener sorpresas no muy agradables.

Accesorios para iniciarse en el Bondage

Cinta para inmovilizar a tu pareja de Orion

Conjunto bondage de Orion

Ver más…Mordiscos y arañazos durante el sexo ¿por qué nos gustan?

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

¿Aspiras al coito eterno? Controla la eyaculación en 4 pasos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367