Afrodisíacos que ayudan a estimular la libido

A solo pocos días para que la Navidad llegue de forma oficial, es hora ya de comenzar con los preparativos para que todo sea perfecto en estas fiestas tan señaladas, por lo que hay que ir calentando nuestros cuerpos. Y esto lo decimos también en sentido literal, ya que durante estas fechas debemos pensar en cosas para sorprender a nuestra pareja y tener días y noches de pasión, algo para lo que algunos alimentos afrodisíacos nos puede servir.

Uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia que seguro no nos faltará en estas fiestas es el chocolate. Está científicamente demostrado que el chocolate activa en nuestro cerebro el área del placer, por lo que no es de extrañar que nos ayude a excitarnos.

afrodisiaco

Además, también podemos utilizarlo en nuestros juegos eróticos, llenando algunas partes del cuerpo de nuestra pareja con este alimento de los dioses para ir comiéndolo directamente desde ahí y aumentar la temperatura entre los dos. Además, el chocolate da mucho juego en el terreno sexual ya que podemos mezclarlo con otros alimentos sensuales como las fresas.

Junto al chocolate y a las fresas, otra de las cosas que no deben faltar esta Navidad es el champán o el cava para brindar con nuestra pareja. Y es que además de poder hacer un brindis, e incluso de beberlo desde los labios de nuestra pareja para dar mayor sensualidad y subir la temperatura del ambiente, no debemos olvidar que tanto el champán como el cava tienen propiedades afrodisíacas.

Tampoco podemos olvidarnos de otro de los ingredientes estrella que está presente en la mayor parte de los postres durante la Navidad, y es la canela, considerado uno de los ingredientes afrodisíacos por naturaleza y que sin duda conseguirá potenciar nuestra libido y tener más ganas de disfrutar de un momento de pasión junto a nuestra pareja.

Imágenes: dailystar/bloximages

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *