¿Te imaginas tener sexo a domicilio gracias a una app?

La tecnología y el sexo no tienen límites, y este hecho lo demuestra la aplicación  «Ohlala, el Uber del sexo». Su funcionamiento se basa en solicitar servicios sexuales a un/a profesional por cierta cantidad de dinero.  En España no sabemos si podrá descargarse porque todavía no está regulada la actividad, a diferencia de dónde fue creada. Pero si llegara, ¿te atreverías a probarla?

La aplicación fue lanzada en Alemania durante este año y ha sido todo un éxito en ese país. Para que entiendas cómo consiste, la app es como una mezcla de Uber y Tinder, en la que el usuario debe registrarse gratuitamente, y tendrá acceso a un catálogo donde encontrará a chicos o chicas. Cuando seleccione la persona que le guste, conocerá los detalles y debe pagar la tarifa – alrededor de 240 euros por hora –  antes del encuentro el cual cuenta con todas las garantías. Dicho encuentro puede realizarse en un coche, un hotel, o en el propio hogar de la persona.

app_para_sexo

El servicio también ofrece el servicio de geolocalización, tan sólo habrá que decir lo que se desea y en poco tiempo lo tendrás en casa. Respecto a la seguridad, los dueños de la app dicen que es legal y segura, pero existe el riesgo de no saber a quien se mete en casa y tampoco si la persona que llegará se encontrará en un lugar adecuado y seguro.

 Los dueños de ‘Ohlala’ dicen que pronto van a globalizarse. Y aunque no suene ético, la verdad es que en Alemania, principalmente en Berlín, la app está siendo un éxito y es uno de los negocios que más dinero está moviendo. La idea es de una austriaca llamada Pia Poppenreiter, quien tuvo la idea de ofrecer sus servicios sin intermediarios de manera legal y segura. 

Imágenes: lanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367