Sexo: ¡5 deseos masculinos a evitar!

Los chicos nos piden tantas cosas que estamos acostumbradas a ceder siempre con ellos. Pero si así lo deseas, aprende a decir un no rotundo. Descubre sus deseos más descarados e inoportunos.

Le has rechazado cuando te ha preguntado si te apetecía probar una práctica sexual que desconocías. Y tú, quizás por miedo, por inseguridades o porque, en ese momento, no la considerabas oportuna, le diste plantón.

Luego te sentiste muy mal. No había necesidad de levantarse de la cama y dar un portazo de indignación, solo bastaba con hablarlo para conocer qué es lo que estáis dispuestas a hacer por la otra persona.

Pero cada una de Nosotras reacciona de formas distintas cuando una proposición como esta le pilla por sorpresa.

Desde aquí, te descubrimos cinco de los muchos deseos sexuales que esconden los hombres. Para que no te vuelva a pillar desprevenida y sepas cómo reaccionar.

1. El sexo anal es el favorito de todos los hombres. Y si te has encontrado con un hombre que nunca te lo ha propuesto es porque nunca lo había probado. Y es que es tan sexualmente divertido y les hace llegar tan intensamente al orgasmo que no pueden dejar de practicarlo.

2. Otro de los deseos masculinos son los tríos. Y a poder ser mucho mejor con dos mujeres.

3. El tercero sería ver porno contigo al lado mientras practicáis cada una de las posturas que realizan en el vídeo.

4. Un deseo sexual que les encanta es meterse en una orgía con muchas personas de ambos sexos.

5. Y por último, seguro que alguna vez te ha propuesto hacerlo en público.

Puede que pienses que está un poco descerebrado en cuanto a libertad sexual. Pero tampoco debemos juzgar a nadie por sus impulsos sexuales, y más tratándose de algo que requiere tanta intimidad. Tú decides si aceptarlos o, como acabas de hacet, darle puerta al chico.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. No necesariamente Renata.

  2. Osea qe cuando un chico te pide sexo anal es porqe lo ha practicado ya ._.?

  3. por dios todos los deseos de los hombres expuestos aqui son realmente como para dar el portazo e irse. nunca tendria sexo en publico, ni de tres, las orgias me paresen espantosas ,lo unico que me negue y cuando lo hice vi que no era para tanto es el anal, eso si duele y mucho es lo unico que lo limita pero en verdad es lindo como complemento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367