Sexo: ¡5 cosas que odian de Nosotras en la cama!

Parece mentira. Pensábamos que no pero sí. Ellos también son detallistas, son observadores y saben qué es lo que más les gusta. Lo tienen claro. A diferencia de lo que pensábamos, los hombres saben perfectamente qué es lo que prefieren, qué es lo que más les pone de Nosotras. Y aunque, depende de cómo sea tu chico, no nos lo dicen… Nosotras tenemos las claves para saber qué es lo que más detestan de las chicas en la cama. ¡Vamos a verlo! Adorarían que las olvidaras, que no las volvieras a repetir y que, por fin, así, pudiesen disfrutar plenamente del sexo sin tener que pensar en estas cinco cosas que haces y que, digámoslo ¡odian!

Nunca tomes la delantera porque es algo que no soportan. Es decir, nunca seas tú la que dice cómo, cuándo ni dónde. Ellos prefieren tener el mando, siempre. ¿Por qué? Son sus instintos. Ya sabes, hombres poderosos ejerciendo su protección con Nosotras. Y aunque quieran cambiarlo, así son. Prefieren ser ellos los que se acercan para jugar y para otros roces…

Tampoco quieren que seas una marimandona en la cama. No les pone nada el rollo de mujer controladora. Y es que prefieren la libertad de probar y de experimentar. Que no haya nada planeado. Esto les da mucho más morbo.

No quieren que hagas algo sin querer hacerlo. Si no te apetece algo en concreto, no es necesario que te fuerces a ti misma. Porque eso, inexplicablemente, lo notan. Así que, chicas, ya sabéis… El día que no os apetezca ya no tenéis que mentirles diciéndoles que os duele la cabeza. Con sinceridad, por favor.

Tu chico te ha visto desnuda infinidad de veces. Así que no tiene sentido que te quejes de tus michelines ¡porque no los tienes! Y ellos consideran de pesada que una mujer se esté mirando y observando cada centímetro de su propio cuerpo. Es mejor que se lo mires a él. ¡Esto sí que le gustará!

Los hombres tienen unos estímulos sexuales muy grandes. Con ello nos referimos a que están abiertos a todo lo que esté relacionado con el sexo. Por lo tanto, no soportan que ellos lo tengan que dar todo y que tú no estés tan abierta a probar nuevas técnicas o nuevos juegos.

¿Qué os parece? La verdad es que era muy de esperar… Estos cinco comportamientos que odian de las mujeres denotan su instinto tan masculino. Esperemos que nos sirva de algo… Por lo menos ahora sabemos lo que no tenemos que hacer. ¡Aunque que les hagamos caso es otra cosa!

Imagen: Jeckerson.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola buenas noches, habemos hombres que nos gusta saber que desea nuestra pareja en la intimidad, saber tambien que las satisface y asi mismo entablar un dialogo de confianza. Soy de las personas que desea saber que quiere la pareja y que sepan que queremos. Se goza mas…

  2. Totalmente en desacuerdo con las 2 primeras.Soy mujer,no lo sé todo acerca del sexo (como la mayoría de humanos,aunque algunos se crean unos maestros),todo es cuestión de confianza y de una mentalidad abierta.A parte,se algo no gusta se habla,que para eso tenemos boca y a todos nos gusta complacer y ser complacidos ^^

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *